Mi PS3 detecta 3d cuando la TV no lo es!

EderCamacho

icemandrop
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tehuacán, Puebla Mx.
Hola. pues quisiera saber si esto le sucede a otras personas, por que he encontrado temas pero señalando lo contrario, es decir, que no les detecta la función 3D. Mi Tv es una Hisense de 46" Full HD Mod. 46k366w y en las especificaciones no menciona nada del 3D, de hecho estoy seguro que no lo es. Incluso en juegos como ghost recon future soldier y assassins creed revelations también se me habilita la función 3D y la pantalla pasa a modo estereoscópico, cuando a otras personas he leído no les habilita esta opción en Ghost Recon para ser mas especifico, y de hecho la imagen se torna como en dos planos, algo borrosa. Quisiera saber si es normal y que basta con ser full HD para que salgan estas opciones habilitadas y que al final de cuentas no soportara dicha función aún con gafas si en realidad no es 3D, digo para que no las compre en vano. Saludos!!:hola:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España

EderCamacho

icemandrop
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tehuacán, Puebla Mx.
Ok. Si tiene dicha opción en configurar pantalla y seleccionar la salida HDMI. De cualquier forma a ver si me hago con unas de cinepolis y les cuento jeje saludos...
 
Superior