Mi ps3 de 60 GB ha muerto , DUDAS .

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Buenas , ayer por la noche me ha petado mi consola y estoy hasta los cojones de Sony por que saca una consola que he pagado un pastón por ella , por que me la compre al salir y ahora tendre que pagar otro pastón más por un slim .

Mis dudas :

- La Slim de 120 GB tiene problemas ?

-Por cuanto me saldria la de 120 GB sola , sin ningun juego ?

-Me sale más rentable con juego o sin el ?

-Qué hago para sacar el disco de la ps3 , es el MW3 y tiene garantia , puedo hacer algo ?

-En GAME cuanto me darian por la ps3 de 60 GB . ?

Gracias .
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
en lugar de pillarte la de 120 gb pillate la de 320 gb por 300€ con juego y 250€ sin juego, luego el precio puede variar según la tienda. :hola:
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@josemanuel15 dijo:
en lugar de pillarte la de 120 gb pillate la de 320 gb por 300€ con juego y 250€ sin juego, luego el precio puede variar según la tienda. :hola:
Haber , gracias por tu consejo , pero yo no quiero comprarme la de 320 GB por que 300€ no los voy a conseguir facilmente y menos me los van a dar mis padres , quiero que si alguien responde que conteste a las preguntas hechas , por favor .
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
@risse1998 dijo:
@josemanuel15 dijo:

Haber , gracias por tu consejo , pero yo no quiero comprarme la de 320 GB por que 300€ no los voy a conseguir facilmente y menos me los van a dar mis padres , quiero que si alguien responde que conteste a las preguntas hechas , por favor .
si el problema es el dinero pillatela de segunda mano y creeme, te haran falta esos 320 gigas.
luego el dinero k te den en game puede variar pero mucho no te van a dar. a un amigo mio le dieron 4€ por el dragon ball burst limit
--- [ Añadido ] -----
en cuanto a lo de la consola con juego o sin el, si la vas pillar de segunda mano no te vendra. si la vas pillar de primera mano y viene con un juego k te guste...
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
A mi se me han roto ya 3 slim (una de 160gb, otra de 250gb y otra de 320gb) por luz amarilla y a una de ellas (la de 320gb) dos meses antes le petó el lector y hace dos semanas le salió la jod*** luz amarilla.

En cambio tengo mi ps3 de 60gb desde 2007 y no ha tenido nunca ningún problema.

Yo que tú me compraba una de 80gb de segunda mano, que se me han roto 3 slim nuevas
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que te compres una PS3 slim de 160GB, o una de 320GB, son las mejores de todas y no tienen ningun tipo de problema con las luces amarillas, y tampoco tienen problemas con el recalentamiento.
Si te compras con un juego te recomiendo que te lo compres con el Call of duty Modern Warfare 3, es un juegazo!

Saludos!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@nichi994 dijo:
Te recomiendo que te compres una PS3 slim de 160GB, o una de 320GB, son las mejores de todas y no tienen ningun tipo de problema con las luces amarillas, y tampoco tienen problemas con el recalentamiento.
Si te compras con un juego te recomiendo que te lo compres con el Call of duty Modern Warfare 3, es un juegazo!

Saludos!
De acuerdo, y con una de 160GB es mas que suficiente, a menos de que vayas a descargar juegos a diario o comprar unos 300 games pues entonces a por la de 320GB...

La de 160GB es la mejor slim.
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
1- La PS3 Slim de 120Gb No Tiene Problemas Es Exactamente Como Los Modelos De 160GB, 250GB Y 320GB
2- La PS3 De 120GB Solo La Puede Pillar De Segunda mano Ya Que No Se Fabrica y Pero Es Muy Difícil Que La Encuentres En Tiendas Oficiales Como GAME O GameStop, Te Queda Pillarla De Una Persona Ajena
3- La Actual PS3 De 160Gb Te Sale En 220 Sin Juego
4-El Disco Lo Puedes Sacar de este Modo, Apaga La PS3 Del Botón de Atras y Con El Dedo en El Interruptor De Sacar disco Le Vuelves A Dar Al Boton De Atras Hara Un Ruido Muy Fuerte Y Saldra El Disco Te Dejo Un Video youtube.com/watch?v=bgJy7w2vI60
5- Por Ultimo En Game No Te Compran Nada Roto Lo Que Te Qued Es Hacer El Metodo Del Secador y Que No Te Pillen En La Tienda Con La Luz Amarailla
Saludos Y Suerte
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@redu97 dijo:@redu97 dijo:
1- La PS3 Slim de 120Gb No Tiene Problemas Es Exactamente Como Los Modelos De 160GB, 250GB Y 320GB
2- La PS3 De 120GB Solo La Puede Pillar De Segunda mano Ya Que No Se Fabrica y Pero Es Muy Difícil Que La Encuentres En Tiendas Oficiales Como GAME O GameStop, Te Queda Pillarla De Una Persona Ajena
3- La Actual PS3 De 160Gb Te Sale En 220 Sin Juego
4-El Disco Lo Puedes Sacar de este Modo, Apaga La PS3 Del Botón de Atras y Con El Dedo en El Interruptor De Sacar disco Le Vuelves A Dar Al Boton De Atras Hara Un Ruido Muy Fuerte Y Saldra El Disco Te Dejo Un Video youtube.com/watch?v=bgJy7w2vI60
5- Por Ultimo En Game No Te Compran Nada Roto Lo Que Te Qued Es Hacer El Metodo Del Secador y Que No Te Pillen En La Tienda Con La Luz Amarailla
Saludos Y Suerte

me puedes explicar un poco más lo del método del secador? es que soy novato en ps3 muertas jaja, la mía murió la semana pasada, pregunté por el tema en este hilo, es que me ineresaría mucho recuperar algún savegame:


http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/351787-ps3_muerta_recuperacion_de_saves.html

contestando al autor del hilo: yo me acabo de comprar la slim de 160GB, porque me han dicho lo mismo que te han contestado los otros compañeros, que tiene subsanados los problemas de anteriores modelos y que es la que menos problemas da; 230€ en game.
La difunta fat tenía 4 años y 3 meses, 40GB, no pagué tanto como tú por la de 60 pero 400 o así sí que me costó, con el Uncharted...que se le va a hacer
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Una duda: se me ha aparecido la luz amarilla en la ps3. ¿Si me compro otra, los trofeos los sigo teniendo sin necesidad de haber guardado los datos de juego ni los trofeos un pen-drive? :hola:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@alftiger dijo:
Una duda: se me ha aparecido la luz amarilla en la ps3. ¿Si me compro otra, los trofeos los sigo teniendo sin necesidad de haber guardado los datos de juego ni los trofeos un pen-drive? :hola:
Los trofeos seguirás teniéndolos en tú ID(en tú cuenta),aunque no guardes los datos de los juegos.
--- [ Añadido ] -----
Eso si,si has conseguido algunos trofeos y no los has sincronizado,entonces creo que estos los pierdes.No estoy seguro.Que alguién más veterano lo confirme o lo desmienta.:rotonuse:
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@PERDI dijo:
@alftiger dijo:
Los trofeos seguirás teniéndolos en tú ID(en tú cuenta),aunque no guardes los datos de los juegos.
--- [ Añadido ] -----
Eso si,si has conseguido algunos trofeos y no los has sincronizado,entonces creo que estos los pierdes.No estoy seguro.Que alguién más veterano lo confirme o lo desmienta.:rotonuse:
los trofeos conseguidos después de la última sincronización desparecen al morir la consola, porque sólo estaban guardados en la consola, PSN no sabe nada de ellos hasta que sincronizas.
--- [ Añadido ] -----
la mía ha muerto exactamente como se ve en este video que he encontrado ¿es eso lo que llaman luz amarilla? ¿sea lo que sea, puedo conseguir arrancarla para recuperar saves con lo del secador?

 
Última edición:
Superior