mi ps3 cree k hay juego pero no lo hay

Unido
agosto 26, 2007
ola

nada acabo de sacar el pes2009 y la play no deja entrar los discos y sigue encendiada la luz azul de cuando hay un disco dentro

le doy al boton para sacar el disco pero no sale y se queda intentando leer el disco pero no hay ninguno

a alguien le ha pasado????
ya he reiniciado y nada

cual es el numero del sat y que nececito??

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Puede ser que se haya estropeado algo del mecanismo extractor del lector... El numero de telefono del SAT (España) es el 902 102 102. Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
jo ya no esta en grarantia
hace 2 años y 3 meses k la compre asi k me han dicho k por 229€ me dan una nueva

que os parece cojo la de 229 o me pillo algun pack que venga con juegos o con 2 mandos??

Unido
agosto 26, 2007
se habra dañado algun sensor o algo k le dice k el disco esta dentro

la llevare a un tecnico y si no sirve pues la usare como reproductor de musica y pelis y me comprare un pack

Unido
mayo 12, 2008
es la 1ª vez que escucho esto... apagala de detrás con el boton y desconectalo todo, conectalo y enciendela a ver que tal...
Ya nos cuentas.
Salu2

Unido
febrero 20, 2009
cual es el numero del sat de Chile?? o no ay? respecto a tu pregunta es muy raro porque tu dices que el disco no ta po mmm debe aver un problema con el lector debe estar sucio no se mas recomendable es llamar al sat salu2.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
prueba poner los ajustes por defecto, en ajustes del sistema hay una opcion de ponerlo todo predeterminado (es decir como venia de fabrica)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Haber si se le arregla. Estos dias llevo viendo unos problemas mas raros con las ps3. Ojala no le pasa a la mia.

Unido
marzo 18, 2008
Para mi lo raro es que habla de comprar otro pack como si nada,a algunos la PS3 les a costado un riñon.

Por cierto ya intentaste hacer un recovery?

Unido
agosto 26, 2007
na ya lo he intentado todo
llame al sat y sin garantia y restableci la ps3 y nada
hice la salida de emergencia del diso y nada solo hace el ruido de sacar el disco pero sigue encendia la luz azul y no me deja meter el disco

Superior