Mi PS3 con sintomas extraños.

Unido
abril 4, 2008
Hola amigos pues hoy despues de varias semanas sin tocar mi PS3 debido al curro compro el SCOM y RE5 y me decido a ponerme con ellos pongo.

Pongo el SOCOM y le doy a instalarlo en el HD y mi sorpresa que se me tira 15 min en preparando para instalar y nada pasa 30 min de reloj y nada cancelo y voy a formatear el disco duro y me tarda 3h y 59min es la ps3 de 40gb.

Creo que el HD o el detector del HD o algo esta jodido porque la ultima demo que tambien instale me tardo mas de 2 horas...

¿ Alguien podria decirme a que se debe esto ?

Gracias y espero ayuda ya que estoy bastante asustado :(

INL

Unido
diciembre 26, 2008
ni idea,pero espero respuestas. ojala nunca me pase algo asi :$

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la verdad es que es la primera vez que lo oigo,si llamas al S.A.T (902102102)seguro de que te lo dicen.pero tiene sintoma de ser el disco duro que esta mal.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre que te tarde 4 horas en formatear si haces el formateo largo,es normal.

De todas formas no sé porqué lo has formateado a las primeras de cambio porqué se te haya quedado pillado en la isntalación,a mi me pasó una vez y simplemente le dí otra vez a instalar.

Unido
julio 31, 2007
tiene pinta del HD. ya que para la instalaciond e una demo el disco no lo usas para nada

Unido
octubre 25, 2007
tiene pinta del HD. ya que para la instalaciond e una demo el disco no lo usas para nada
:ein:

Pues entonces mis demos son malignas porque cuando se instalan desaparecen GB XDXD

Como no va a utilizarse el HD en una instalacion (que ya lo dice su nombre) de una demo hombre? Pues claro que utiliza el HD. Todo lo que tenga instalacion lo utiliza.

El problema si que puede ser de HD, algun apagon de luz? Apagas desde atras teniendola encendida? Puede que este dañado o hayas dañado el HD pero normalmente salta el error y no suceden esas cosas. Lo mejor como te dicen es llamar al SAT.

Un saludo! :hola:

Unido
febrero 27, 2008
Lo que dice es que no es el lector por que entonces solo tardaria al instalar el juego que instalaste , pero como tambien tarda al instalar la demo y para eso no lee del disco, entiende que es el disco duro que esta pa ya.

Unido
abril 4, 2008
exacto tiene que ser el disco duro o el sistema que lee el disoc duro por eso lo estoy formateando para dejarlo limpo y haber si asi lo soluciono...

Unido
enero 21, 2009
Hombre que te tarde 4 horas en formatear si haces el formateo largo,es normal.

De todas formas no sé porqué lo has formateado a las primeras de cambio porqué se te haya quedado pillado en la isntalación,a mi me pasó una vez y simplemente le dí otra vez a instalar.
a mi tambien me paso eso una vez, puse cancelar, y le di otra vez y lo mas bien.

y cuando estes descargando una demo, si la coneccion de internet es defectuosa, es probable que tarde muuucho.

Unido
abril 4, 2008
No es descargando la demo cuadno me tarda es al instalarla en el disco duro de la consola cuando esta accediendo al disco duro se tira 1 siglo, una vez que empieza es lento pero no tanto lo que mas le cuesta es acceder a el que se puede tirar unos 20 minutos de relog sin exagerar.

Unido
enero 21, 2009
osea que tarda 20m en arrancar a instalar?? y una vez que arranca ya no es tan lento. intenta devuelta y si tarda mucho en arrancar, formatea y listo. pueden ser muchos problemas, quiza la demo se descargo mal y ahora no arranca bien, fijate de descargar otra demo, y luego instalala, si el problema persiste, creo que la solucion es formatear. si el resto de la consola anda bien, no creo que sea un problema GRAVE, yo no llamaria al SAT por eso

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Ni idea, problema muy raro, como dicen por aqui arriba llama al SAT haber lo que te dicen, pero yo no te puedo ayudar en más.

Unido
agosto 22, 2007
mira, no es por ofender pero en este foro la mayoria por no decir todos te diran que la mandes al SAT, pero en lo que a mi respecta el SAT es solo una salida facil y tardada para los que tienen su ps3 realmente sin arreglo (ej. luz amarilla), te lo digo yo que he cambiado la lente y la fuente a mi ps3, mira yo te aconsejo que vuelvas a hacer la instalacion, si sigue igual, juega a algun juego que dependa mucho del HDD, como a una demo o a un juego que necesite instalacion, si el juego jala bien, sin ralentizaciones, entonces no es problema del detector del disco duro, ya que la informacion la esta pasando a la velocidad normal, prueba a formatear y si el problema persiste, compra un HDD nuevo (ya que vas de compras, compra uno de mas capacidad) y es recomendable a unas 7200 rpm, que son mas de las que tiene por defecto la ps3, cambialo y te aseguro que ya no tendras mas ese problema.

Ahora, si el problema no se arregla, ahi si podrias hacerte a la idea de un problema mas serio como en las memorias o en la placa base. Y ahi es cuando realmente no queda mas remedio que usar la garantia.

Salu2 y suerte

Unido
junio 14, 2008
Si haces el mas largo te va a demorar una eternidad, pero si no lo has hecho entonces es problema del disco duro.

Superior