Mi ps3 casi muere

Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Buenas, posteo esto porque quiero principalmente quedarme más tranquilo, pues me he llevado un susto de muerte hace un rato...

Estaba jugando al GTA IV. No había jugado a la ps3 en todo el día. A la media hora de ponerlo, los ventiladores hacen un ruido tremendo, que nunca había escuchado incluso 10 horas seguidas jugando...
Total, que saqué el disco y apagué manualmente la ps3.
Cuando la encendí, después del pitido inicial, sonó otro más... Y después de unos segundos, la ps3 se volvía a encender, con los ventiladores funcionando correcta y silenciosamente...

Sé que parecerá una tontería pues la ps3 de momento aún no ha muerto, pero me quedaría más tranquilo si sé que a otra gente le ha pasado y la ps3 le va perfectamente.

Saludos, y gracias.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Tengo entendido que si los ventiladores se revolucionan es por que se esta calentando, a mi se me han revolucionado un par de veces pero no tengo ningún problema con ellos, de todas formas si te van bien los juegos no creo que haya nada de que preocuparse, lo malo es cuando se sobrecalienta y los ventiladores no se revolucionan, entonces llega la luz amarilla o lectores jodidos.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Y los dos pitidos al principio? >_<...

O sea, que aunque se sobrecaliente la consola, mientras los ventiladores den la talla, no hay de qué preocuparse, no?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
joder pues no entiendo por que no me deja editarla
La firma tiene que ser 100x50 si es mas grande sobrepasa los limites y no te deja
La ps3 ahora en verano es lo mas normal sobretodo en 60Gb y 40Gb si es uno de estos 2 modelos iria con cuidado, no jugar mas de 2h y ponerle unos tacos debajo de la ps3 para que tenga un flujo de aire por debajo
Y si tienes tiempo y sabes lo mejor seria ponerle pasta termica, artic silver 5 en el procesador y tal,
Saludos
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Sip, yo tengo la de 40 GB...
Durante unas 2 semanas estuve sin ordenador y fui por ebuddy y tal muchas horas al día, pero nunca me había pasado esto...
Aún así, gracias por los consejos. Procuraré no ponerla más de 2 horas y en algún sitio ventilado. Gracias de nuevo^^
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Lo que seria lo mas, seria ponerle un ventilador por algun lado y encima te refrescas tu y la ps3 sufre menos y le puedes dar mas caña XD
Saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Y los dos pitidos al principio? >_<...

O sea, que aunque se sobrecaliente la consola, mientras los ventiladores den la talla, no hay de qué preocuparse, no?
En un principio no, eso siempre en circunstancias normales del mantenimiento de la consola, pero siempre se da algún caso de que se joda sin más. Los ventiladores se revolucionan mas o menos dependiendo del juego, hay juegos que hacen trabajar mas y otros que hacen trabajar menos.
--- [ Añadido ] -----
la firma es a los 30 mensajes

lo de la play a mi ya me paso yo lo que hago es apagarla y desconectarla durante 5min
Lo de la firma es a los 50 mensajes.
--- [ Añadido ] -----
que miedo le teneis a los crujidos jajaja ni que se fuera a partir en 2 sola
Hombre, hay crujidos y CRUJIDOS, a mi una vez sonó de tal forma que parecía haberse partido. Ahora casi juego inquieto y con cada crujido me dan ganas de tirarme al suelo en posición fetal y gritar "BOMBAA"
 
Última edición:
Superior