mi ps3 al sat¿?

Unido
octubre 21, 2008
Vereis,estaba jugando al COD4 tranquilamente cuando de repente se me pone la pantalla totalmente de negro y se queda pillado,desconecto la play por el delante (nunca por detras) y vuelvo a encenderlo,meto un disco y no lo lee,he probado con todos mis juegos y dvd´s que tenia y nada.por si acaso he formateado la play guardando mis partidas en mi mp3. por lo que os cuento la tengo que mandar al sat no?
me podeis explicar como va eso porfavor?.
agradecimientos adelantados.

Unido
abril 13, 2008
ami me paso algo parecido, de un dia pa otro mi ps3 no cargaba bien los juegos y para colmo cada vez ke apretaba el ps se me kedaba pillado... pero ace 2 dias me va todo como siempre... no se, espera un poko aver si se puede solucionar sino pos al sat

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Probablmente se te rompio el lector, llama al SAT 902 102 102

Unido
diciembre 28, 2008
si funciona como con la devolucion de un articulo textil creo que lo tendras complicado sin ticket que te acepten la garantia pero de todas formas no lo se seguro. Seguro que aqui hay gente que te uede solucionar tu duda mejor que yo. Eseremos que tengas suerte y no tengas que llevarla al SAT.

Unido
octubre 21, 2008
he leido que la garantia es de 1 año por parte de sony en todo el mundo y aparte en españa por ley te da 1 año mas,por lo tanto son 2 años,tengo el modelo de 40 Gb sin modificar absolutamente nada y ese modelo salió hace 1 año y medio,por lo tanto es imposible que caduque esa garantia ahora mismo.deberian de aceptarla sin ticket no? por favor ayuda

Superior