Mi Primera firma...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues Llevo desde esta mañana con el photoshop,y hoy he hecho mi primera firma(si es que se puede considerar una firma:buf:)Critiquen ,haber que cosas puedo mejorar :)

Saludos:hola:

Unido
julio 6, 2007
te comento, para ser tu primera firma no esta nada mal, te aconsejo que para la proxima trabajes mas el render y algunos pinceles para mejor fusion, sigue con esto y llegaras lejos

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
la verdad es que no esta mal Fer , la verdad :D

Si aún caso , en esta clase de firmas siempre va bien un C4D ( en la de personajes de alguna serie de anime/manga o videojuegos para mi es de lo más acertado )y también me gusta mucho el smudge.

Pero vamos , tampoco llevo tanto tiempo en esto y me salen patatas como la que llevo de firma ahora ( infamous)

Saludos tío , te ha salido muy bien para ser la primera sobre todo! 8/10 :D:D

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Gracias por comentar, lo tomare en cuenta para la proxima firma :)
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que no esta mal Fer , la verdad :D

Si aún caso , en esta clase de firmas siempre va bien un C4D ( en la de personajes de alguna serie de anime/manga o videojuegos para mi es de lo más acertado )y también me gusta mucho el smudge.

Pero vamos , tampoco llevo tanto tiempo en esto y me salen patatas como la que llevo de firma ahora ( infamous)

Saludos tío , te ha salido muy bien para ser la primera sobre todo! 8/10 :D:D
He visto que con los C4D , se han cosas realmente guapas, pero yo aun no llego a ese nivel ni en sueños :(, Asin que de momento ire viendo tutorial sencillos de C4D

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Pues para ser la primera no está mal, sigue asi y lo mas importante, ve tutoriales que asi es como se aprende, empieza con los sencillitos para aprender los pasos básicos, luego ya le podras meter c4d, filtros, iluminacion y tonos.. saludos!

Unido
febrero 8, 2008
No esta nada mal, te soy sincero, obviamente faltan muchas cosas que como principiante del photoshop no las conoces y cuesta trabajo manipularlas bien. Ponte a ver tutoriales de como usar algunas herramientas del PS, tutoriales de c4ds, etcetera. No la tengo pero si vieras lo que fue mi primera firma te sentiras muy bien al compararlas XD era H-O-R-R-I-B-L-E

Unido
abril 13, 2009
hubiera preferido que saliera Odd Della Robbia y su perrito kiwi xD pero te salio muuuuy guapa felicidades, para ser tu primera firma te salio bien xD le falta nomas una font que diga "Code Lyoko" y ya :hola:

Unido
febrero 8, 2009
Una firma bastante limpia, busca algunos brushes de efectos que suelen dar muy buenos resultados con los fondos. Y prueba a meter algun C4D, pero sin recargarlo mucho XD

Animo y paciencia!!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Al parecer lo he hecho mejor de lo que me esperaba :) Esto em alegra, yo pensaba que lo habia hecho bantante mal.

Gracias por vuestros consejos, los tendre en cuenta :)

Superior