Mi primera firma

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
98
Karma
25
Ubicación
Albacete
Ahi va mi primera firma, la verdad es que es un poco mala porque acabo de empezar con el fotoshop y e mirao unos cuantos tutoriales y e exo lo que e podio pero weno. Si alguie me podria ayudar porque la mitad de los tutoriales o no los puedo ver o no los etiendo asique si alguien asi que entienda un poco me podria echas una manomucho mejor!!
--- [ Añadido ] -----
No me deja subir la foto asique tendre que realiar primero 50 mensajes y luego os la enseño, sorry
--- [ Añadido ] -----
No me deja subir la foto asique tendre que realiar primero 50 mensajes y luego os la enseño, sorry
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Donde esta la firma??x D

No puedes poner la firma hasta que tengas 50 post mandasela a laguien por mp para que la ponga aqui (yo nop puedo ahora mismo)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
pongo aki l link ok?

s621.photobucket.com/albums/tt294/BladeErGitano24/?action=view&current=Firmilla1.jpg

Gracias por las molestias
Para ser la primera no esta mal ;)

Yo llevo menos de una semana con el photoshop, y me pongo todos los dias un rato, y la verdad es que se nota bastante la diferencia de cuando empecé a ahora..

Así que ya sabes, mientras mas firmas hagas, mas vas a mejorar :trofeo:

PD: Te recomendaría un tamaño mas grande, por ejemplo 450x150
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Aqui te dejo la firma,perdonad a los demas,he entrado para ver su primera firma y me lo he encontrado......y como no me cuesta trabajo....pues eso.


 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues aquí os dejo su firma.



Para ser la primera no está mal, pero yo le aconsejo usar un solo render (imágen/personaje), y fusionarlos con el fondo. Usando clipping mask/smugdear y borrar..
Poco a poco irás aprendiendo.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
98
Karma
25
Ubicación
Albacete
JAjajajaj muchas gracias!!! use dos renders xk se me kedaba muy vacio l lado d la derecha y no molaba. X cierto e probao a smudgear, pero no se muy bien, es decir, e intentao meter entre la foto y l fondo pero los pinceles k tngo son muy grandes y no se muy bien como se ace
 
Superior