Mi primera firma

Unido
noviembre 25, 2008
Aqui os enseño mi primera firma es muy sencilla y aceptare encantado las criticas saludos

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
lo primero el titulo en mayusculas quitalo ;)
esta bien para ser la primera pero creo que el render no pega mucho con el fondo.... y la font es mejorable

Unido
marzo 6, 2008
para ser la primera no esta mal , que es lo que se suele decir xD , el c4d no esta mu bien adaptao xD pero bueno no esta mal , mira tutoriales y sigue practicando hasta que consigas cosas mas complejas , y no lo dejees!
saludos!

Unido
mayo 2, 2008
El render no pega nada cn el fondo aunq el fondo esta bastante bien elaborado para haber empezado cn esta firma ... en el futuro prueba a hace fondos q sepuedan fusionar mejor al render y para fusionar el render , usa el smudge (el dedito)...Tambien te recomiendo q hagas las firmas en 360x140 y que al reducir las imagenes no las achates sino q pulses shift para q no se queden medio aplastadsas.Busca render q no esten pixelados y q tengan la mayor calidad para q la firma quede mas limpia, y usa una font mas adecuada y q pegue mas cn la firma , q aunq parezca q no , es lo mas dificil de la firma.Y por ultimo ponle un marco a las firmas de entre 1 y 3 px .... pero apra ser la priemra esta bien ...sigue trabajando y mirate tutoriales y aprenderas rapido !

Un saludo

PD: NO LO DEJES

Unido
diciembre 9, 2007
Está muy bien...para ser la primera xDD no te desilusiones, que la que llevo puesta de Kratos es la 2ª que hago jejeje, mira tutos y fusiona. PD: Clow te dirá que pongas marcos xDDDDDDD hazle caso, sabe mucho de esto xD

Edito: Juer, la de gente que puede posteas mientras escribo xD Clow te me has colao xD

Unido
mayo 2, 2008
jajaja esq me gusta criticar las firmas y intentar aconsejar a la gente , eos si cuanod no hay ningun fallo , lo reconozco... pero siempre hay algun minimo fallo ..aunq apenas se note...

Unido
diciembre 9, 2007
jajaja esq me gusta criticar las firmas y intentar aconsejar a la gente , eos si cuanod no hay ningun fallo , lo reconozco... pero siempre hay algun minimo fallo ..aunq apenas se note...
Claro tio, ademas se nota que sabes de esto. Esta bien que aconsejes a la gente (yo entre ellos xD)

Salu2!

Unido
febrero 9, 2007
como digo siempre para ser la primera firma esta bien, porque no tienes mucha idea y eso, pero bueno, la firma en si esta bien , pero algunos elementos no pegan ucho con la firma entre otras cosas, pero mirando tutoriales y con tu intusiasmo seguro que las proximas firmas van a ir a mejor, asi que sigue asi

Unido
febrero 8, 2008
es tu primera firma, y siempre por algo se empieza, utilizaste un c4d, como muchos dijeron usar uno en la primer firma es algo rarisimo. te queda verte algunos tutoriales y bueno con la practica te vas armando, yo lo deje bastante nunca fui bueno pero mas o menos puedo criticar segun lo que veo..

te falto combinacion entre el render y el fondo, es como una cosa sobre la otra, eso se consigue con el tiempo aprendiendo a usar filtros y otras cosas

asaludos!

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Para ser tu primera firma no esta nada mal. Encima esta muy bien por el efecto del fondo es lo que mas resalta de la firma.

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Bueno, como nos pasa a todos... la primera... (firma xD) suele salir así, no muy currada, pero veo que ya le has empezando metiendo C4D's y eso. Lo que tienes que mejorar de ahora en adelante es la composición, poner las cosas más juntas, los colores más acordes y eso, si quieres como te veo que te gusta probar ve usando los filtros. Ah, y elige renders que tengan calidad, no como el que has usado que se ve borroso.
Sigue practicando y se constante.

Superior