Mi Primera Firma:

Unido
marzo 6, 2008
Bueno aquí os dejo mi primera firmilla en el mundo del photoshop , a ver que os parece xD .
Todas las críticas serán bien recibidas!!

PD:Ahora me voy , cuando venga esta noche veré los comentarios y agradeceré las criticas , etc . saludos!!

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
:O esta muy pero que muy bien tío!! mucho mejor que la primera que yo hice xD enorabuena tienes un futurazo XD y ten cuidado con las fonts que son muy traincioneras xD

Unido
febrero 9, 2007
esta bastante bien aunque como dicen por hay el font es lo que no me gusta demasiado xD, y lo que mas me gusta son el efecto amarillo que tiene sobre el brazo que parece que va a atakar xD

Unido
mayo 2, 2008
Para ser lka primera esta batsante bien , tiene el nivel de muxos firmeros q ya llevan tiempo haciendo firma , pero ten cuidado no te duermas y te repitas demasiado! .La font yo le hubeira puesto de otro color pero aun asi em gusta bastante aunq el tipo se podria mejorar.

La fusion del render cn el fondo un diez y el fondo bastante elaborado

Sigue asi , un saludo

Unido
abril 7, 2008
La verdad,muchos querrian que esa fuese su primera firma jaja bueno,asi no veo nada que este mal

Te falla la font :victoria:

Unido
marzo 6, 2008
Gracias por las críticas , me estais dando muchos animos para seguir en este mundillo , y con respecto a la font , es cierto que a veces es traicionera por lo que a partir de ahora intentare tener bastante ojo y acertar con ellas lo más posible.
GRACIAS!!

Unido
mayo 14, 2008
No te digo lo que dicen los demas que ya sobra aunque es bastante cierto.
Buena firma colega aver si seguimos con este paso los dos y nos convertimos en grandes firmeros

Superior