Mi primera firma xD

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Buenas a todos, pues eso que estoy empezando con esto del diseño gráfico, espero aprender mucho con vosotros, esoty empapandome con tutoriales de photoshop y demas xD

ésta es mi primera firma aver si os gusta o no y si puedo mejorar algo

Salludos!!

 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
gracias a los dos :D... probaré a ponerle el marco aver si encuentro como es xD

por que sale tan pequeña si la he guardado con la dimension que se puede?
--- [ Añadido ] -----
Aquí está con el marco :D

como lo veis

 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
En la version que le has puesto el marco .. no creo que se referian a ese marco, sino a un contorno en negro. Y depsues la font no pega nada, el coche deberia estar mas resaltado del fondo y creo que algun color no vendria mal por ahi jaja. PEro sigue trabajando ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
aqui esta con el marco y con el coche algo resaltado xD.. aver que os parece



Gracias por vuestros consejos, estoy empezando y la verdad no se que efectos, fuentes y eso convienen mas xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
aqui esta con el marco y con el coche algo resaltado xD.. aver que os parece



Gracias por vuestros consejos, estoy empezando y la verdad no se que efectos, fuentes y eso convienen mas xD
Le pondria algun mapa de degradado en luz suave para una mejor tonalidad y cambiar la font por una mas pequeña y mejor situada
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
me pueden decir con que programa se pueden hacer las firmas y si pueden un link para descargarmelo mucho mejor gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii