Mi primera firma xD

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Buenas a todos, pues eso que estoy empezando con esto del diseño gráfico, espero aprender mucho con vosotros, esoty empapandome con tutoriales de photoshop y demas xD

ésta es mi primera firma aver si os gusta o no y si puedo mejorar algo

Salludos!!

 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
gracias a los dos :D... probaré a ponerle el marco aver si encuentro como es xD

por que sale tan pequeña si la he guardado con la dimension que se puede?
--- [ Añadido ] -----
Aquí está con el marco :D

como lo veis

 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
En la version que le has puesto el marco .. no creo que se referian a ese marco, sino a un contorno en negro. Y depsues la font no pega nada, el coche deberia estar mas resaltado del fondo y creo que algun color no vendria mal por ahi jaja. PEro sigue trabajando ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
aqui esta con el marco y con el coche algo resaltado xD.. aver que os parece



Gracias por vuestros consejos, estoy empezando y la verdad no se que efectos, fuentes y eso convienen mas xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
aqui esta con el marco y con el coche algo resaltado xD.. aver que os parece



Gracias por vuestros consejos, estoy empezando y la verdad no se que efectos, fuentes y eso convienen mas xD
Le pondria algun mapa de degradado en luz suave para una mejor tonalidad y cambiar la font por una mas pequeña y mejor situada
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
me pueden decir con que programa se pueden hacer las firmas y si pueden un link para descargarmelo mucho mejor gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Yo utilizo el adobe photoshop CS, link no se pero en descargadirecta.com supongo que estará, a mi me lo dejaron en cd xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Esque con los mapas de degradado no cambias los colores,cambias la tonalidad,el efecto congelado seguiria patente,una cosa no tiene que ver con la otra
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Esque con los mapas de degradado no cambias los colores,cambias la tonalidad,el efecto congelado seguiria patente,una cosa no tiene que ver con la otra
ok es que no estoy muy puesto en esto todavía jejeje

probaré aver que tal queda :D
--- [ Añadido ] -----
no fallo si te digo ke el coche de la firma es tuyo xD
No fallas xD si es mi coche.... no sabía que hacer y me puse a probar con él jejeje
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ok es que no estoy muy puesto en esto todavía jejeje

probaré aver que tal queda :D
--- [ Añadido ] -----


No fallas xD si es mi coche.... no sabía que hacer y me puse a probar con él jejeje
jajaja pues se keda muy bien la firma y el coche esta ke se sale, saludos y ese tuning weno ahii jajaj
 
Superior