Mi primera firma "seria"

Unido
marzo 29, 2008
Muy buenas aqui os dejo mi primera firma seria con el recien instalado Photoshop CS3 (bueno...mas que firma es una iamgen porque no lo e echo con el tamaño de un firma)

No conteis la font de las letras y tal que tengo el CS3 recien puesto y no tengo fonts ni nada, y se me a olvidado colocarle un marco T.T pero bueno para ser la primera que os parece¿ No seais durillos :chocala: xD

Unido
junio 21, 2009
Esta muy wapa tio, pero eso si, cambia el arial black por dios xD, aparte del tamaño y el marco etc.. aunque ya lo as mencionado asi que no puedo criticarte nada xD

Unido
marzo 29, 2008
Esta muy wapa tio, pero eso si, cambia el arial black por dios xD, aparte del tamaño y el marco etc.. aunque ya lo as mencionado asi que no puedo criticarte nada xD
Es que es la putada de instalarte un nuevo PS XD y perdi mi paquete de Fonts T.T al menos me e descargado unos brushes guapos

Unido
abril 9, 2008
Bueno...no esta mal...si es verdad que la font es mejorable, le falta un marco, fusion o smudge....Pero bueno, no esta mal para ser la primeraXD

Un saludo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es una firma o un poster? xDD Na hombre esta muy bien, aunque le falta algo de integración al render

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es muy muy wapa, me gusta, pero es algo grande no?:ein:, pero esta muy bien;)

Unido
marzo 29, 2008
Es un poster mas bien XD (muy bueno en serio xD) es que me decidi ponerlo en grande para poder hacer bien el render para ponerlo mas facil y tal... ahora ya se hacer marcos, y ya lo hago en buen tamaño xD y tengo mas fonts...pero no se hacer la integracion del render la verdad...XD soy muy novato ;-;

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
La font no me gusta pero bueno tranquilo ya iras aprendiendo XD de todas formas el consejo que te doy es que las hagas mas chicas ya que tienes menos cosas que reyenar y asi pa ir aprendiendo es mejor ;)

Unido
marzo 29, 2008
La font no me gusta pero bueno tranquilo ya iras aprendiendo XD de todas formas el consejo que te doy es que las hagas mas chicas ya que tienes menos cosas que reyenar y asi pa ir aprendiendo es mejor ;)
ya ya las fonts ya las tengo esque estoy en el portatil y aqui no tengo fonts guapas (eso ya esta solucionado) y ahora ya las hago a tamaño firma esta era para probar ^^

Superior