Mi Primera Firma!!! [Robben]

Unido
febrero 21, 2008
Bueno...después de mucho tiempo esperando para conseguir el fotochó...aqui cuelgo mi primera firma, me imagino que tendrá varios fallos y que es muy mejorable sin duda XD pero bueno, es la primera, me hace ilusión XD, ya iré cogiendole el truquillo a esto...
Acepto todo tipo de opiniones, críticas y consejos!

Saludos :victoria:!

Unido
septiembre 10, 2008
La verdad es que esta bastante bien, pero te ha quedado un poco soso el fondo... pero por lo demás esta bastante bien... ya iras aprendiendo las primeras veces es más difícil pero luego ya le pillas el truquillo y a partir de ahí ya te salen bastante bien!
Un saludo

Unido
febrero 21, 2008
esta guapa, pero tio es muy simple, sigue practicando maquina¡¡¡¡¡
Losé lo sé que es muy simple XD, pero la he hecho asi en un ratillo que he tenido...con mis mínimos conocimientos y investigando un poco XD, poco a poco seguiré practicando y haber que tal :victoria:

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
paraser la primera esta muy bien, oye como as conseguido el photoshop? esque yo me descargo uno pero al iniiciar hace amago de iniciar pero no termina de iniciar!! (muchos ``iniciar´´ XD) Ayudadme

Unido
septiembre 10, 2008
Si quedaría mejor un fondo así como un poquito difuminado de un campo de fútbol o de un balón iluminado, pero para ser la primera esta bastante bien!
Un saludo amigos

Unido
febrero 21, 2008
ke le cambies el fondo por ke no pega ni con cola no te lo tomes a mal pero yo lo veo asi XD
ah XD vale, no pasa nada no me lo tomo a mal XD, ya intentaré hacer cuando tenga tiempo otra firmita, me centraré seguramente en jugadores que tengo muchos Renders, y cambiaré de fondo...poco a pocoo friends! :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para ser la primera esta muy bien manu :D
Ya aprenderas con el paso del tiempo, esto es como todo...XD

Saludos y Hala Madrid jajaj ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajaja pa que veas que la tuya no está tan mal, te cuelgo mi primera firma que hice hace mucho tiempo xDDD es patetica, hize esa y ya no he echo mas xDDD:

jajajajajjaja patetica total

Unido
febrero 21, 2008
jajaja pa que veas que la tuya no está tan mal, te cuelgo mi primera firma que hice hace mucho tiempo xDDD es patetica, hize esa y ya no he echo mas xDDD:

jajajajajjaja patetica total
XD bueno, yo te animo a que hagas otra tio, yo haber cuando tenga tiempo haré la segunda...intentaré seguir consejos que me dais :victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
XD bueno, yo te animo a que hagas otra tio, yo haber cuando tenga tiempo haré la segunda...intentaré seguir consejos que me dais :victoria:
jajajaja que va queva no intentes animarme xD, si yo esto de las firmas hace tiempo que se me quitó elgusanillo, yo se las dejo a los expertos y a la gente como tú que tiene ilusión por aprender:victoria:

Unido
abril 20, 2008
yo creo k deberias poner alguna fotillo mas de roben o algun balon al algo en el fondo para que no sea tan soso pero para ser la primera esta muy bien

Superior