Mi Primer Wallpaper

Unido
julio 5, 2009
Bueno pues es el primer wallpaper que hago y lo he hecho de ibrahimovic ni mas ni menos:

Bueno espero criticas ya que es el primero que hago

Salu2

Edito:los ases los he tenio que hacer yo y to el lio ese

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
uouo como mola maskk el wallpaper de ibra, te ha quedado muy guapo sigue asi;)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Esta bien para ser el primero pero el fondo lo veo muy soso ya que es todo negro pero bueno ya mejoraras ;)

A

aron_linares

Cuando lo ves por primera vez, se te hace un laberinto la pierna con la mano... porque esque lo has colocado justo encima, si fuera hacia un lado un poco pues quedaría mejor.

Y lo suyo sería que fuera no en blanco y negro, pero más transparente...

También, aunque se sobreentiende que es el escudo del barça, debería de estar más resaltado... ya que apenas se ve en condiciones.

Unido
febrero 8, 2009
La idea es buena tio, pero yo pondría la figura grande un poco descentrada o al menos algo más difuminada para que no confunda tanto. Por lo demás muy bien

Unido
junio 7, 2009
para ser la primera no veas!
--- [ Añadido ] -----
por cierto tenk, una cosa es ke no te mole el fcbarcelona, lo importante es como lo ha echo, no es una critica sobre el equipo , es sobre su primer wallapaper, a mi no me mola nada el madrid, es mas, lo odio, pero bueno una firma de cr9 ke e visto me a encantaoo..

salu2!
--- [ Añadido ] -----
por cierto tenk, una cosa es ke no te mole el fcbarcelona, lo importante es como lo ha echo, no es una critica sobre el equipo , es sobre su primer wallapaper, a mi no me mola nada el madrid, es mas, lo odio, pero bueno una firma de cr9 ke e visto me a encantaoo..

salu2!

Última edición:
Superior