Mi primer wallpaper, fondo de twitter

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Bueno pues he hecho esto en conmemoración de los 50 años de spiderman , decidme que os parece,acepto críticas constructivas, no desmotivarme xDD, por cierto, alguien sabe como solucionar lo del contorno de Spiderman? Lo he hecho con el gimp(estoy acostumbrado a trabajar con el)


@Artista te cito pq eres el unico que me suena de por aquí
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Esta muy chulo, sencillo, pero para una conmemoración no hace falta más. Para solucionar los contornos blancos solo se puede hacer una cosa: Goma de borrar e ir quitándoselo poco a poco. Se da ese problema cuando al render le quitan el fondo usando solo la goma selectiva (la que borra todo lo que sea del mismo color que en la zona en la que haces click para borrar).
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Artista dijo:
Esta muy chulo, sencillo, pero para una conmemoración no hace falta más. Para solucionar los contornos blancos solo se puede hacer una cosa: Goma de borrar e ir quitándoselo poco a poco. Se da ese problema cuando al render le quitan el fondo usando solo la goma selectiva (la que borra todo lo que sea del mismo color que en la zona en la que haces click para borrar).
Muchas gracias, es que tuve que hacer yo mismo el render porque la lie haciendolo en fondo blanco.Ahora mismo me pongo con la gomita xD
 
Superior