Mi primer "video" [Sniper COD 5]

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Chavales no insultarlo , el ha querido poner el video , porque a el le gusta lo que hace con el arma de fracontirador , sabadubi esta bien el video, pero tampoco es nada del otro mundo casi siempre estas apuntado , tendrias que hacer un video sin utilizar la mirilla...
¿Qué dices? En el video lo hace de puta madre, y si para ti es mejor matar sin apuntar, para mi es una mierda, porque eso sale de chorra, no hay un sistema para que siempre aciertes.

Para mi tiene mas mérito matar apuntando, que se vea por ejemplo al tio saltando y apuntando y a la vez y lo mate en el aire, que esté agachado y lo cruja...

Unido
enero 29, 2009
Hola.

Me parece muy bueno el vídeo... no paras de moverte por el escenario y, para mí que soy malísimo con cualquier arma con mira telescópica (bueno, y sin ella también, para qué engañarnos), tiene mucho mérito.

Un saludo.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
muy bueno!! hubo un tiempo en el que yo tambien iba asi con la primera franco pero en el COD 4... que tiempos xD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
oye el video esta muy guapo nano!

te deffiendes bastante bien tio, no se si hemos jugado tu y yo al 4 (creo que si), por cierto no hagas caso a muchos de estos, seguro que son los tipicos camperos que que van con la franco y estan escondidos toda la partida!

yo tambien intentare hacer hacer uno el finde que viene pero del cod 4, eso si a ver si me ayudas porque no sabria crearlo, solo se grabar mi partida XDXD

Unido
junio 8, 2008
oye el video esta muy guapo nano!

te deffiendes bastante bien tio, no se si hemos jugado tu y yo al 4 (creo que si), por cierto no hagas caso a muchos de estos, seguro que son los tipicos camperos que que van con la franco y estan escondidos toda la partida!

yo tambien intentare hacer hacer uno el finde que viene pero del cod 4, eso si a ver si me ayudas porque no sabria crearlo, solo se grabar mi partida XDXD
No creo que haya jugado contigo al cod4, no lo tengo XD. Solo me lo dejaron 2 meses.
Bueno y eso de que no haga caso , hago caso al que crítica con respeto y haciendo que pueda mejorar, pero no hago caso al que me dice de toó y no sabe ni disparar :cunao:.

Bueno pues si vas hacer un video y no sabes agregame al MSN y te ayudo o yo te lo hago, aunque es un poco aburrido hacerlo XDXD.

Un saludo tio, me has caido bien XD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
No creo que haya jugado contigo al cod4, no lo tengo XD. Solo me lo dejaron 2 meses.
Bueno y eso de que no haga caso , hago caso al que crítica con respeto y haciendo que pueda mejorar, pero no hago caso al que me dice de toó y no sabe ni disparar :cunao:.

Bueno pues si vas hacer un video y no sabes agregame al MSN y te ayudo o yo te lo hago, aunque es un poco aburrido hacerlo XDXD.

Un saludo tio, me has caido bien XD

Siempre caigo bien :D

oye agregemosnos en la ps3

mi id PUTOROY, creo que en uno de esos meses cque tuviste el 4 jugamos unas privadas a g-shot con la mayoria de pitufos de aqui :cunao:

vente al chat tio:chocala:

Superior