Mentiras no soul XDMuy guapo el video eres una máquina![]()
Si te dijera todos los PSN que tengo... XD.Muy bueno pero, tu PSN no es "sabadubi"?
Es que en el video sale IIx_sD_xII...
Pero si tu nunca has querido jugar conmigo, que dices XDXD???El video mola, pero tu no, aun sigues siendo muy malo para mi >8D
Saludos!:victoria:
Ok, solo era una duda xDSi te dijera todos los PSN que tengo... XD.
El que uso normalmente es sabadubi, pero para francos me cree ese.
PD: sD sinifica SabaDubi.
Ya lo sé, pero tu tampoco eres nada del otro mundo XDXDXDEstá bien, pero sabes que eres un paquete XD
De tu juego me gustan 3 cosas:Buenas.
Os dejo el primer video que hecho repartiendo con el franco XD.
Soy novatillo aviso antes de que lo veais, pero bueno quien quiera verlo que lo vea y el que no pues no :cunao: :
Saludos.
Claro tio, arriba lo pone "SOY NOVATO, QUIEN QUIERA QUE LO VEA Y QUIEN NO PUES NADA"Chavales no insultarlo , el ha querido poner el video , porque a el le gusta lo que hace con el arma de fracontirador , sabadubi esta bien el video, pero tampoco es nada del otro mundo casi siempre estas apuntado , tendrias que hacer un video sin utilizar la mirilla...
me autocito esto lo he dicho como diciendo "para ser novato lo haces que te cagas de bien" por si se me habia malinterpretadomenudo novatillo estas hecho XD
Yo te tengo en el MSN no? XDme autocito esto lo he dicho como diciendo "para ser novato lo haces que te cagas de bien" por si se me habia malinterpretado