Mi primer vídeo de free running!! =)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bueno aquí les dejo el primer vídeo de free running que edito, es solo un Demo para este 2011,tomas de algunos entrenamientos, nada que destaque. En unos meses tendré terminado el que estoy editando ahora, de nombre "Extraction"
Espero que guste =)

http://www.youtube.com/watch?v=IGu2tpstfjY

PD: Hay una diferencia entre las dos cámaras usadas enorme, a partir de ahora se usará solo la nueva cámara HD ^^

Si pueden pasar el vídeo a otra gente se agradecería =), así se difunde esto también.
La música es The catalyst (linkin park) tocada por Pendulum =)

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Te lo subo ;)

Que guapo el salto en el minuto 1:00 el de al lado se queda.. o_O XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pues me parece que eres un crack, yo intente hacer eso un dia y casi me queda sin espinilla.

Saludos y sigue así!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Gracias por ponerlo esque hace tanto que no ponía un vídeo por aqui que no me acordaba como se ponía, sé que era con el iconito de youtube que aparece aqui pero lo demás no sé xDD, y lo del minuto 1 es doble aerial twist, mi movimiento favorito ^^
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
Pues me parece que eres un crack, yo intente hacer eso un dia y casi me queda sin espinilla.

Saludos y sigue así!
Gracias!!, bueno es solo un Demo, el nuevo vídeo está quedando bastante mejor =)

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Increible:babas: habra que ver tu siguiente video que dices que estas haciendo Extraction y si encima dices que lo grabas con camara HD:babas:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gracias por ponerlo esque hace tanto que no ponía un vídeo por aqui que no me acordaba como se ponía, sé que era con el iconito de youtube que aparece aqui pero lo demás no sé xDD, y lo del minuto 1 es doble aerial twist, mi movimiento favorito ^^

Si éste es el link http://www.youtube.com/watch?v=IGu2tpstfjY tienes que pegar en el recuadro de YouTube a partir de la "v="

Es decir: http://www.youtube.com/watch?v=IGu2tpstfjY

Y si, ese movimiento como de tirabuzón ha sido el que más me ha gustado.. pero vamos todos estan genial.

;)

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@cuervos oscuros dijo:
Increible:babas: habra que ver tu siguiente video que dices que estas haciendo Extraction y si encima dices que lo grabas con camara HD:babas:
Gracias!!, ya lo subiré cuando esté ^^
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Si éste es el link http://www.youtube.com/watch?v=IGu2tpstfjY tienes que pegar en el recuadro de YouTube a partir de la "v="

Es decir: http://www.youtube.com/watch?v=IGu2tpstfjY

Y si, ese movimiento como de tiranuzón ha sido el que más me ha gustado.. pero vamos todos estan genial.

;)
Gracias, eso es lo que no me acordaba, de donde empezaba a copiar =)

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Muy bueno !!! Me encantaria saber hacer este tipo de cosas... la verdad es que nunca lo he intentando... es que yo pienso que voy a caer con el cuello y alli me quedo... como lo haces los priemros dias ??? con colchoneta y trampolin ?? xDD es bromaaa... a la arena no pasa nada, ademas yo soy portero de futobl y me tiro y se caer esto es lo bueno

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Buenisimo!! Nunca te has roto nada?? Al principio siendo novato me imagino que alguna ostia te has tenido que dar, porque imagino que esos saltos no saldran bien a la primera sino a base de practicar, y como pongas mal el pie en uno de esos saltos a tomar por culo el tobillo!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Me ha encantado el vídeo, y tengo que decirte que eres un crack, yo solo hago el mortal hacia detrás y cayendo en el agua por si acaso XXXD. Espero el nuevo vídeo que estás haciendo, porque parece ser que promete.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Muy bien jeje.
Yo hago Parkour.
Lo malo es que no tengo cuenta YouTube y no me deja hacerla :(

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@betico100% dijo:
Muy bueno !!! Me encantaria saber hacer este tipo de cosas... la verdad es que nunca lo he intentando... es que yo pienso que voy a caer con el cuello y alli me quedo... como lo haces los priemros dias ??? con colchoneta y trampolin ?? xDD es bromaaa... a la arena no pasa nada, ademas yo soy portero de futobl y me tiro y se caer esto es lo bueno
xDD gracias, bueno los primeros días es pillar la tecnica, siempre en sitios donde caigas y sepas que no duele, como bien dices en arena no pasa nada, y eso, no e smás que dedicarle tiempo a pillar el movimiento del cuerpo
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
Buenisimo!! Nunca te has roto nada?? Al principio siendo novato me imagino que alguna ostia te has tenido que dar, porque imagino que esos saltos no saldran bien a la primera sino a base de practicar, y como pongas mal el pie en uno de esos saltos a tomar por culo el tobillo!
Gracias!!, en cuanto a las caídas, bueno...yo nunca me he roto nada y caídas hay siempre, por mucho que me veas controlar en el vídeo yo aún me sigo cayendo, siempre hay que estar concentrado en lo que vas a hacer, de todas maneras cuando controlas el cuerpo si ves que saltas mal y vas a caer siempre caes bien, es decir, en el aire ya sabes que algo va mal y colocas el cuerpo a modo de caer sin hacerte el menos daño posible, es lo que conlleva entrenar básicamente =)
Por mushco que controles siempre te puedes dar
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
Me ha encantado el vídeo, y tengo que decirte que eres un crack, yo solo hago el mortal hacia detrás y cayendo en el agua por si acaso XXXD. Espero el nuevo vídeo que estás haciendo, porque parece ser que promete.
Gracias tio! =) cuando termine el otro lo subo igual ^^

Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
Muy bien jeje.
Yo hago Parkour.
Lo malo es que no tengo cuenta YouTube y no me deja hacerla :(
Si no puedes en youtube ve a dailymotion:rotonuse: Fue la casa de casi todos los videos de parkour hace años, ya no se como sigue ya que deje esto hace mucho xDDDD

En cuanto al video, la verdad esta bastante bien, yo en mis tiempo cuando hacia parkour, solo llege a hacer el mortal hacia atras y era mucho ya que no me interesaba mucho hacer tricks xDDD

Saludos:hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Er Santi 13 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:

Si no puedes en youtube ve a dailymotion:rotonuse: Fue la casa de casi todos los videos de parkour hace años, ya no se como sigue ya que deje esto hace mucho xDDDD

En cuanto al video, la verdad esta bastante bien, yo en mis tiempo cuando hacia parkour, solo llege a hacer el mortal hacia atras y era mucho ya que no me interesaba mucho hacer tricks xDDD

Saludos:hola:
No conocía esa página Gracias XXXD

Superior