Mi primer remix

Unido
mayo 13, 2008
@markiito dijo:
@futbolero_16 dijo:

Queee no esta mal para ser la primera vez...
oye una pregunta que me reconcome por dentro xD

¿Eres picoleto?? xD
jajajajajaja,ojala! xD,iva a meterme pero justo estos 2 años no hay casi plazas,asi que voy a acabar 2o de bat porque me sali nada mas empezar,fui algo retrasao no lo discuto xD,y luego si las plazas siguen sin mejorar mucho me meto a criminologia en la uni

Unido
agosto 28, 2010
@futbolero_16 dijo:
@markiito dijo:

jajajajajaja,ojala! xD,iva a meterme pero justo estos 2 años no hay casi plazas,asi que voy a acabar 2o de bat porque me sali nada mas empezar,fui algo retrasao no lo discuto xD,y luego si las plazas siguen sin mejorar mucho me meto a criminologia en la uni
Joerrrr, estudiare busca tesoros, quiero ser NathanDrake xDDDDDDDDDDDDD

Unido
mayo 13, 2008
@markiito dijo:
@futbolero_16 dijo:

Joerrrr, estudiare busca tesoros, quiero ser NathanDrake xDDDDDDDDDDDDD
Lo veo razonable si jajaja,con un titulo de busca tesoros te caeran ofertas de trabajo del cielo,que va ahora eso no tiene salida laboral,tu espera a que se pase la crisis,en pasarse te lloveran ofertas de trabajo de buscatesoros,que porcierto,comentan malas lenguas que se cobra bien sabes? jajaja,va vamos a dejarlo ya que me emociono con cualquier chorrada xD

Unido
agosto 28, 2010
@futbolero_16 dijo:
@markiito dijo:

Lo veo razonable si jajaja,con un titulo de busca tesoros te caeran ofertas de trabajo del cielo,que va ahora eso no tiene salida laboral,tu espera a que se pase la crisis,en pasarse te lloveran ofertas de trabajo de buscatesoros,que porcierto,comentan malas lenguas que se cobra bien sabes? jajaja,va vamos a dejarlo ya que me emociono con cualquier chorrada xD
No si en verdad aqui donde me ves no tengo estudios jajaja este año me presento a la prueba de acceso xD

Unido
marzo 31, 2008
yo ya termine mi session de verano :D se llama Dj Angel Summer Mix 2011.
la lanzare mediante Facebook este fin de semana es puro electro house del bueno.
les dejo el link por si quieren unirse al grupo y recibirlo gratis.
http://www.facebook.com/group.php?gid=136378993055641
saludos :)
PD: Yo soy Dj Angel

Superior