Mi primer remix

Unido
febrero 21, 2009
No está nada mal. Todos los que le estáis criticando tan duramente, me gustaría que pasaseis un remix vuestro, a ver quien tiene que cortar las orejas a quien.

Unido
noviembre 17, 2009
Esto que has hecho no se podría llamar remix, porque poco has modificado, lo que has hecho simplemente es poner cancion por cancion, con el Virtual DJ se pueden hacer buenas cosas, pero no esta nada mal para lo que has hecho por primera vez, te felicito. Lo que tendrías que hacer es crear efectos y utilizar graves, LFO's etc. Mi nota para ti es un 6, y escúchate algun remix de PACHA, a ver si te ayuda ;).
Salu2

Unido
mayo 13, 2008
@BigKratos_92 dijo:
Esto que has hecho no se podría llamar remix, porque poco has modificado, lo que has hecho simplemente es poner cancion por cancion, con el Virtual DJ se pueden hacer buenas cosas, pero no esta nada mal para lo que has hecho por primera vez, te felicito. Lo que tendrías que hacer es crear efectos y utilizar graves, LFO's etc. Mi nota para ti es un 6, y escúchate algun remix de PACHA, a ver si te ayuda ;).
Salu2
Ya en realidad es una session,pero puff,no tengo ganas de cambiarle el nombre xD
Y bueno,esto va para los toca******* que diden que se prefieren cortar las orejas,haced una session de 6 o 7 canciones a ver que os sale que no es tan facil,que me da igual que no os guste pero tampoco es plan de hacerse el chulito y el entendido asi porque si

Unido
febrero 28, 2008
@futbolero_16 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Ya en realidad es una session,pero puff,no tengo ganas de cambiarle el nombre xD
Y bueno,esto va para los toca******* que diden que se prefieren cortar las orejas,haced una session de 6 o 7 canciones a ver que os sale que no es tan facil,que me da igual que no os guste pero tampoco es plan de hacerse el chulito y el entendido asi porque si
Si no eres capaz de aceptar las críticas por duras que sean.. :eaea:

Unido
mayo 5, 2007
@futbolero_16 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Tu eres el chulito. Porque sino te lamen el culo y te dicen que eres el puto amo ya automaticamente te cabreas, eh. Si abres un post para quer te den opiniones aceptas criticas, no las chupadas de culo de gente que de verdad no tiene ni idea. Si eres malo eres malo y punto, lo unico que puedes hacer es intentar mejorar y hacer algo decente, pero si haces una basura y pretendes que te pongan de nuevo Dios, no vas a llegar ni a la puerta de tu habitacion en nada.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
En el 0:40 la has cagado entera shurhand. Empezaba sin más y podías haber mejorado el nivel... pero puf, horroroso.

Unido
noviembre 17, 2009
@futbolero_16 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Así se habla colega, gente que ni siquiera sabe criticando :chocala:

Unido
mayo 13, 2008
@Bart Simpson dijo:
@futbolero_16 dijo:

Tu eres el chulito. Porque sino te lamen el culo y te dicen que eres el puto amo ya automaticamente te cabreas, eh. Si abres un post para quer te den opiniones aceptas criticas, no las chupadas de culo de gente que de verdad no tiene ni idea. Si eres malo eres malo y punto, lo unico que puedes hacer es intentar mejorar y hacer algo decente, pero si haces una basura y pretendes que te pongan de nuevo Dios, no vas a llegar ni a la puerta de tu habitacion en nada.
A ver chaval nose que trauma tienes para decir todas estas tonterias,desde un principio sabia que esto no le gustaria a nadie solo pretendia ver que cosas tenia que cambiar y los fallos ya que es la primera session que he echo,que me digan no me gusta nada o que lo he echo fatal,lo acepto,pero decir que te quieres cortar las orejas y que me lo deje nada mas empezar,creo que no son criticas aceptables,creo que nadie lo hace todo bien la primera vez,asi que tranquilito

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
yo no te critico simplemente animos deves mejorar, enque pues en utilizar house o electro nose haber que tal te sale la mezcla un saludo

Unido
enero 31, 2009
@futbolero_16 dijo:
@Bart Simpson dijo:

A ver chaval nose que trauma tienes para decir todas estas tonterias,desde un principio sabia que esto no le gustaria a nadie solo pretendia ver que cosas tenia que cambiar y los fallos ya que es la primera session que he echo,que me digan no me gusta nada o que lo he echo fatal,lo acepto,pero decir que te quieres cortar las orejas y que me lo deje nada mas empezar,creo que no son criticas aceptables,creo que nadie lo hace todo bien la primera vez,asi que tranquilito
Ahí le has dado, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y ni mucho menos de esa manera.

Y tranquilo, que este tipo de personas hay muchísmas en este foro. Es más... si te digo que ni si quiera es aconsejable abrir un hilo con algún proyecto con la temática de videojuegos, porque el resultado es el mismo que acabas de sufrir.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
No es que me guste mucho este estilo,pero esta way no? Sigue asi tio,si te gusta no lo dejes por escuchar idioteces de la gente... Un saludoooo! :hola:

Unido
febrero 28, 2008
@.Dare. dijo:
@futbolero_16 dijo:

Ahí le has dado, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y ni mucho menos de esa manera.

Y tranquilo, que este tipo de personas hay muchísmas en este foro. Es más... si te digo que ni si quiera es aconsejable abrir un hilo con algún proyecto con la temática de videojuegos, porque el resultado es el mismo que acabas de sufrir.
Si quieres le chupo el culo diciendole que esta superguay cuando lo unico que ha hecho es ruido, no musica ;)

Unido
enero 31, 2009
@Darten dijo:
@.Dare. dijo:

Si quieres le chupo el culo diciendole que esta superguay cuando lo unico que ha hecho es ruido, no musica ;)
Si no te ha gustado dices el porque argumentando (Que si nadie te ha enseñado... a eso se le llama crítica constructiva) o simplemente pasas de dejar tus preciosos posts por este hilo, pero no digas nada más que tres palabras donde incluyes esa cosa que rellena tu masa encefálica.(osease la mierda)

PD: Si decir que tiene que seguir practicando es chuparle el culo a alguien... pues nose yo...

Hazme un favor e inventate tus propias excusas que esa misma ya la dijo Bart Simpson

Unido
febrero 28, 2008
@.Dare. dijo:
@Darten dijo:

Si no te ha gustado dices el porque argumentando (Que si nadie te ha enseñado... a eso se le llama crítica constructiva) o simplemente pasas de dejar tus preciosos posts por este hilo, pero no digas nada más que tres palabras donde incluyes esa cosa que rellena tu masa encefálica.(osease la mierda)

PD: Si decir que tiene que seguir practicando es chuparle el culo a alguien... pues nose yo...

Hazme un favor e inventate tus propias excusas que esa misma ya la dijo Bart Simpson
El porque me parece una mierda, creí que era tan obvio que no hacía falta decirlo, pero bueno como veo que tu única neurona no te funciona del todo bien te lo voy a decir, me parece una ''cosa que rellena mi masa encefálica'' este ''remix'' porque se ha dedicado a poner ¿10? ¿15? segundos de cada canción y pasar de una a otra sin sentido, ni BPM, ni mezcla ni ostias.. eso ni es remix ni es nada, es ruido para mis oídos. Supongo que si se atreve a hacer un ''remix'' de música dance por lo menos habrá tenido el placer de haber escuchado esa música para conocerla antes de mezclar, y por lo tanto cualquiera que escuche o haya escuchado musica dance sabe que eso, es ruido, y como me parece eso lo digo ya que yo puedo opinar sobre un tema de un foro en internet anónimamente, y no voy a decirle que siga practicando porque yo no tengo que ir dando consejos si no me da la gana, le digo lo que me parece en mi opinión eso que ha ''creado'' y que él haga lo que le de la gana, que siga practicando o que desinstale el virtual DJ (lo recomiendo).

Unido
mayo 5, 2007
@.Dare. dijo:
@Darten dijo:

El autor del post abre un hilo para que la gente opine sobre su gran obra. Vemos muchos comentarios lamiendo el culo del tipo este y aumentandole su amor por el mismo. Cuando algunos dicen la verdad: que lo que ha hecho es una basura tanto como resultado a como elaboracion, la cual es nula.. El tipo salta de mala manera. Luego vienen los peliculeros y los que van de heroe a decirle que los comentarios de unos pocos no hagan que deje de hacer lo que quieres(no se quien escribio eso, pero me ha hecho reir, gracias ;)).

Nadie le ha dicho que no puede seguir haciendo lo que hace, incluso yo he dicho que mejore para hacer algo decente, pero me niego a decirle "eh tio esta de puta madre", porque no lo está, y si tu no eres capaz de entender eso y crees que me equivoco es que solo vienes aqui a intentar llevar la contraria. Que parece o que eres un puto pelotero o eres el malo de la pelicula, las cosas son como son, sino os gustan os meteis en el armario y os tapais con la ropa.

Unido
diciembre 4, 2008
No si aquí hay mucha gente que todo lo que hace a la primera le sale perfectamente, y no le hace falta intentarlo una vez más.

Qué pena dais, no tenéis que lamerle el culo, pero se puede dar una opinión te haya gustado o no sin llegar a faltar al respeto, pero claro, eso requiere de un poco de ingenio, cosa que por estos lares carece.

Unido
febrero 28, 2008
@Hyoriken dijo:
No si aquí hay mucha gente que todo lo que hace a la primera le sale perfectamente, y no le hace falta intentarlo una vez más.

Qué pena dais, no tenéis que lamerle el culo, pero se puede dar una opinión te haya gustado o no sin llegar a faltar al respeto, pero claro, eso requiere de un poco de ingenio, cosa que por estos lares carece.
Yo no le he insultado en ningún momento ni he pretendido faltado el respeto, solo he dicho que me parece una mierda lo que ha hecho, que si que soy muy malo y blablablablablablabla, si no sabes aceptar lo que la gente pueda pensar de lo que has hecho no lo publiques, PROBLEM? :coolface:

Unido
agosto 28, 2010
@futbolero_16 dijo:
@Bart Simpson dijo: A ver que a mi tampoco me gusta coño,no he sabido meter algunas canciones en el momento porque ha habido veces que el programa este me a echo la pixa un lio y me ha tocado bastante la moral porque si tenia algun fallo mientras grababa tenia que volver a empezar,y se hacia pesaisimo,pero lo que no me gusta es que te quieras cortar las orejas,lo veo algo bestia,y no me digas que algunas canciones no estan bien metidas,si lo has escuchado entero algun momento te tiene que gustar,y si no,di que no te gusta,que he echo mal y ya esta,pero pero no des guantazos a la moral porque a las personas normales les afecta de muy mala manera,pero tranquilo que a mi no me afecta xD
Queee no esta mal para ser la primera vez...
oye una pregunta que me reconcome por dentro xD

¿Eres picoleto?? xD

Superior