Mi primer remix

Unido
agosto 28, 2010
Unido
septiembre 11, 2008
@Darten dijo:
Vaya mierda sin acritud
Pues yo creo que tiene acritud y yo creo que no sabes ni lo que significa porque no has argumentado tu respuesta y por lo tanto hay acritud porque se considera una critica destructiva. A mi tampoco me gusta la mezcla menos algunos momentos que si molan pero aun asi ese programa es bastante malo a no ser que tengas tu una mesa de mezclas buena (bastante cara) que entonces puede ayudar.

Unido
febrero 28, 2008
@xisco_xisco dijo:
@Darten dijo:

Pues yo creo que tiene acritud y yo creo que no sabes ni lo que significa porque no has argumentado tu respuesta y por lo tanto hay acritud porque se considera una critica destructiva. A mi tampoco me gusta la mezcla menos algunos momentos que si molan pero aun asi ese programa es bastante malo a no ser que tengas tu una mesa de mezclas buena (bastante cara) que entonces puede ayudar.
Mi respuesta la argumento en que lo he escuchado y me parece una mierda

Unido
mayo 13, 2008
@markiito dijo:
@futbolero_16 dijo:

Yo nose mucho de musica pero con el virtual dj no vas a hacer una buena sesión y menos un remix.....
Nose,esque me aburria y me descargue el primero que pille xD,si sabes alguno mejor dimelo!
--- [ Añadido ] -----
@Darten dijo:
Vaya mierda sin acritud
Nose si tu haras algo mejor pero nose si has criticado la mezcla o la musica que he puesto,te has quedao pancho con la critica
--- [ Añadido ] -----
@xisco_xisco dijo:
@Darten dijo:

Gracias tio,esque me descargue el primer programa que pille,y bueno,lo ice para pasar el rato,no voy a trabajar de esto xD,asi que no me voy a gastar un pastizal en una mesa de mezclas,aunque un amigo mio se compro una,y al principio nos reiamos de el por lo mmal que hacia pero se tiraba todos los dias practicando y ahora el tio trabaja en camelot,en el kano,en divain etc...quien iva a imaginarselo...jajaja

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@futbolero_16 dijo:
@markiito dijo:

Nose,esque me aburria y me descargue el primero que pille xD,si sabes alguno mejor dimelo!
--- [ Añadido ] -----
@Darten dijo:

Nose si tu haras algo mejor pero nose si has criticado la mezcla o la musica que he puesto,te has quedao pancho con la critica
--- [ Añadido ] -----
@xisco_xisco dijo:

Gracias tio,esque me descargue el primer programa que pille,y bueno,lo ice para pasar el rato,no voy a trabajar de esto xD,asi que no me voy a gastar un pastizal en una mesa de mezclas,aunque un amigo mio se compro una,y al principio nos reiamos de el por lo mmal que hacia pero se tiraba todos los dias practicando y ahora el tio trabaja en camelot,en el kano,en divain etc...quien iva a imaginarselo...jajaja
Da igual lo importante es practicar nadie nace siendo maestro haciendo mezlcas jajaj y ponte como ejemplo, tu amigo!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Esta bastante bien para ser la primera vez,lo que si me fijado es que has subido el ritmo en varios tramos o casi todos los tramos y el subidon del 1:10 me ha encantado! xD
LA verdad que te ha quedado bien :hola: Con un poco de practica lo haras mejor :)

Unido
diciembre 17, 2009
A todos les pasa las primeras veces en videos,remix,etc. pero con el tiempo mejoraras :D simplemente sigue practicando...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
He de decir que no suele gustarme este tipo de música, por lo que es normal que no me guste lo que has hecho. Aun así me considero demasiado ignorante como para juzgarlo, lo único que te puedo decir es que algunas transiciones de canciones las he visto demasiado forzadas, a veces incluso has metido otra canción sin hacer ninguna transición... y esas cosas se notan.
Con el tiempo lo irás haciendo mejor, te aconsejo que te pilles una mesilla de mezclas, las hay muy sencillas y baratas para ir empezando.

Saludos.

Unido
enero 9, 2010
para hacer un remix tienes que conocer muy bien la musica que vas colocar... sobre todo los tempos... no puedes pasar de un 90 mp a un 160 quedaria una mezcla segun pasas el fadder muy guarra... has tenido suerte de hacer uno de dance que casi todas van a unos 130 bmp... si quieres ir mejorando prueba a hacer un remix de drum and bass mezclado con dubstep... que ahi si que puede variar el tempo :coolface:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Darten dijo:
@xisco_xisco dijo:

Mi respuesta la argumento en que lo he escuchado y me parece una mierda
Joder...tienes menos tacto tio...pero bueno no es que me quiera meter contigo pero creo que eres de los tipicos que todo lo hace perfecto a la primera y se cree el mejor...y luego no tiene ni puta idea de ná por eso no valoras el esfuerzo de los demas ;)..

Unido
diciembre 27, 2010
Pues el remix está:facepalm::douh::wall:,pero claro que usando el VirtualDJ,pues la cosa no dá para mucho.Pero,tú práctica,que en la vida no se nace siendo listo y sabiéndolo todo.:chocala:Yo tengo el AtomixMP3 y hago mezclas cutrillas:coolface: de Hardtek,Frenchcore,Cantaditas y alguna que otra de Pastis & Buenri:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
para hacer un remix tienes que conocer muy bien la musica que vas colocar... sobre todo los tempos... no puedes pasar de un 90 mp a un 160 quedaria una mezcla segun pasas el fadder muy guarra... has tenido suerte de hacer uno de dance que casi todas van a unos 130 bmp... si quieres ir mejorando prueba a hacer un remix de drum and bass mezclado con dubstep... que ahi si que puede variar el tempo :coolface:

¿No eres tú el que pincha,no?:babas:

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
deja el virtual ke no sirve ni para estar instalao mejor el traktor :coolface: lo ke tu has hecho ahi se le puede lalmar mejor una minisesion remix eso poco xDD un remix es cojer un tema original y cambiarlo a tu gusto pero ke suene diferente o sea a un tema tu as cojido y has puesto unos cuentos temas uno detras de otro xDDD eso es una sesion.

Unido
noviembre 20, 2010
En plan de crítica constructiva, tienes que aprender a que los saltos de un tema a otro no sean tan bruscos, porque estas con una pista y salta de repente la otra, un cambio muy brusco.
Olvidate de ese y empieza a utilizar otro.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Naaa... Pero para ser el primero esta... Regular
--- [ Añadido ] -----
Busquen por Levi Doron y Mike Relm en Youtube. Ellos hacen buenos Remixes

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
@futbolero_16 dijo:
Bueno have un tiempo me descargue el virtual dj,y de rato en rato fui haciendo algo,mezcle un monton de canciones porque cada vez que escuchaba una que parase la ponia xD,dura 11 min,mirad a ver que os parece,y no me critiqueis muxo jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=djinWfDoSOY
Bajaté el tracktor o algo así me parece que se llama, miratelo es profesional y si te ha sentamo mal losiento no queria criticar ni nada como dicen algunos por aquí... era como un tipo de consejo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
La mezcla no mola mucho la verdad, pero oye, si es el primero lo que queda es mejorar, para ello descargate otro editor, que según me han dicho el Virtual Dj es algo flofete ; )

Unido
noviembre 16, 2008
si quieres mezclar musica sigue usando virtual dj, si quieres producir tu propia musica pillate el fl studio.. te paso una cosilla de hace varios años hecha en el fl por mi (es un poco porqueria pero bueno... he mejorado con el tiempo)

http://www51.zippyshare.com/v/45706007/file.html

es del 2009 a si que imaginate el tiempo que hace... me da un poco de verguenza enseñarlo ahora xD

Superior