@pimpollomastor dijo:
yo en mis buenos tiempos, antes de qe me saliera la luz amarilla era bueno en kz2 de sniper, pero como deje de jugar como 6 meses o 4 ya no

, aunqe el el kz3 beta jugue un poco de sniper con bots y se me hizo mas facil de snipear
exacto! snipear contra bots siemopre a sido mas facil y mas "comodo".
la gente en kz2 juega a hacer el rambo arramblando los 4 tios de la escopeta y los 2 del bazooka hasta no dejar a nadie vivo...y a partir de ahi todos los enemigos en tu base y nada mas hacer respawn en tu base macho, en tu propia base, booom!! bazookazo al canto! y a partir de ahi ya no puedes jugar. no puedes hacer nada.
a mi cuando empiezan asi me ponen enfermo. hace poco me metí en una partida de 3 contra 3 y me los ventilé a todos. 3 personas no son suficientes como para dejarnos encerrados en nuestra propia base sin dejarnos hacer respawn tranquilos.
@suso_predator dijo:
al video le faltan efectos,tu gameplay no es nada del otro mundo,la calidad video tampoco.....
no te lo tomes a mal,son criticas constructivas.
¿efectos? la verdad es que efectos solo me gustan los de atuar a negro o a blanco...también al reves. en otros programas se como se hacen los efectos, pero con el sony vegas este...pufff mal mal.
aun que supiera meter efectos, solo meteria los de atenuar o simplificar a negro/blanco. los demas efectos no me gustan (los que no me gustan en absoluto son los efectos esos que no forman parte del juego, por ejemplo un apuntador o algo que no sea del juego)
lo del gameplay es todo lo que he podido hacer en una partida de media hora. mira que he intentado hacer un 360 mientras saltaba del piso de arriba de la academia de radec haber si le daba a alguien, pero siempre estaban lejisimos o se cubrian detrás de los bloques.
pero vamos, si quieres gameplay agregame y ponte a jugar contra mi, haber si te parezco nada del otro mundo :coolface:
en cuanto a la grabadora, lo admito, un asco! a parte de que solo me dejaba grabar menos de 32 minutos (por falta de disco duro, que lo tengo petado) la grabadora muchas veces se queda pillada y grabarme mucho tiempo o usarla muy escesivamente peta que no veas...a parte de la calidad, que no captura a 720p
lo mas seguro es que no me grabe jugando a un shooter, hasta que no tenga una buena grabadora que grabe el juego a mejor calidad. (aun que a 480p no está nada mal)