Mi Primer Montage de CoD4 M40 ACOG. Genesis - by miguelcoma

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
juas,, pero mira el loko este,, soy darkjosu159 el del clan MdA*,, eres un loko viejito xD. cuando kieras una a franco (H)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
te ha quedado muy guapo el video,yo con el franco soy malisimo:douh:
voy a ponerme a practicar ahora mismo:D
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Buen montaje,está muy chulo,lástima que no tenga el cod 4 porque es una pasada esta mucho mejor que el 5 para mi gusta,¿la canción como se llama?

Se que es de Eminem pero no sé el nombre de la canción.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Mi opinion:

Tienes mucho que mejorar, no tienes que apuntar tanto, y menos campear....
En la ultima racha esa que te haces al final tendrias que haber salido a por ellos y no qedarte detras de un muro como un campero....

Un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
A ver, no esta nada mal pero me he fijado alguna vez que cuando haces zoom con la acog te sale muy lejos del tio y tienes que rectificar mucho. La gracia es que cuando le das al zoom ya te salga bien apuntado y solo tengas que disparar o en todo caso hacer una pequeña rectificación. Los no-scopes son bastante de cerca y algunos por detrás, ademas podrias haber hecho algunos en byd porque en duelo por equipos hay bastantes paquetes...xd
Nose, esque a mi me gustan mucho más los videos de quick-shot que los de no-scope porque el video ese, cualquiera que tenga habilidad en el juego y lo haya jugado bastante lo puede hacer.
Pero bueno, el video en si está bien hecho pero podrías mirar de hacer algun quick-shot o no-scope de lejos de mérito y quedaria el video mucho mejor.
Gracias por el video y el montaje que se que lleva mucho tiempo.
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Como casi todos dicen debes apuntar muucho menos, hacer quikscope y los noscope desde lejos, poner algun Across map, y la calidad es bastante mala.

PD: El dazzle es de los peores capturadores k hay, es mejor y mas barato el EasyCap.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Como casi todos dicen debes apuntar muucho menos, hacer quikscope y los noscope desde lejos, poner algun Across map, y la calidad es bastante mala.

PD: El dazzle es de los peores capturadores k hay, es mejor y mas barato el EasyCap.

El mejor el EasyCap?

Poco sabes tu del tema ;)
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
que es lo de dazzle yo tengo el easycap y es muy bueno pero me an dicho que ay algunos ke graban HDMI
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Que de la Dazzle??????? Estás poco enteraos no?? XD haver, la Dazzle es la mejor de 100€ para abajo...
Easy Cap es bastante mala...
 
Superior