Mi primer monologo (Instinto Sniper) - por foxman27

¿Os a gustado el monologo?

• No, no me a echo ni pizca de gracia

Votos: 12 41.4%
  • No, El tema escogido y algunas partes flojean

Votos: 7 24.1%
  • Si, para ser el primero no esta nada mal

Votos: 6 20.7%
  • SI, el tema escogido y el desarrollo lo parte

Votos: 0 0.0%
  • Jajajajaajajajajajajaja xDDDDDDDDDD lolazoooo

Votos: 4 13.8%

• Total de votantes
    29

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Este es el primer monologo que hago por escrito...aun no he dicho de pasar a la acción, que es por hablado :) solo busco entreteneros un rato, que os deis unas risas y divertiros un rato. Llevo mucho tiempo haciendo cosas de humor, imagenes paranoicas, parodias, videos de Loquendo, grabaciones de voz...e incluso chistes y cosas con mis amigos...me han dicho ya muchas veces que soy el mas gracioso entre mis amigos o simplemente "eres gracioso" y en parte no se equivoca :p llevo mucho tiempo quieriendo hacer este monologo por escrito y me puse manos a la obra, os dejo con el monologo:

Antes de empezar el monologo, por si no teneis ganas de leer si es muy largo y tal, si teneis el programa Text Aloud, que es lo de la voz de Loquendo, copien el monologo en el texto del programa y le dais a escuchar :D

aviso: las siguientes palabras pueden estar escritas de tal manera que a la hora de ser reproducidas con Loquendo no suenen como se espera.

- Instinto Sniper -

Hola a todos, soy foxman27. Me conocereis de Laps3.com o por haberte topado conmigo en algun juego online en playstation network como el Battlefield Bad Company 2 que juego de Recon o como muchos lo llamamos Francotirador.
Pero pasa una cosa, que en el BBC2 hay muchos francotiradores ¿cual puedo ser yo de todos esos que ves?
..lo cierto es que se distingue a un francotirador cualquiera de mi...porque normalmente los francos del battlefield bad company 2 están quietos "campeando" buscando a su presa...ya sabes, tu vas por el mapa y ¡OH my God! ¡¡Leña Quemada!! eso es señal de que ahí hay un camper :D luego ya rematamos si ves encima de todo su tienda de campaña del Decathlon ahí de esas que se abren cuando la lanzas al cielo y en el aire se abre...y con suerte capturas un pajaro con ella :palmas: pues queridos amigos...ese francotirador no soy yo. Cuando vosotros veais un matojo corriendo que parece que no quiere que le de el Sol porque zapatero a subido la factura de la luz...ese...tal vez puede que sea yo. Hay veces que me aburro y me da solo por acercarme a un enemigo, mirarle a la cara y salir corriendo...te dan ganas de decir ¿pero ese tio es gilipollas o que? ¿en mitad de una guerra y se pone a amistarse con el equipo rival? Lo peor de todo es que a muchos camperos he tenido la oportunidad de matarlos y no lo hice...hay dos y uno de ellos se gira y yo veo que me ve y él sabe que se que yo se que él me esta viendo :D entonces es cuando me pongo a dar saltitos como cual feliz por el prado y me vuela el cabrón la cabeza...no se si me lo metió porque no queria amistad conmigo o simplemente por hacer el gilipollas...nadie quiere ser amigo de un tontaina :rotonuse: el otro camper pensará: juer! que tio mas manco y su compañero le responderá: si si, manco pero si quiere te hubiera atornillado la cabeza con la herramienta atornilladora del ingeniero. Es que en mi "otra vida" cuando no soy franco, me dedico a atornillar cosas, es que tengo instinto Robocop.

Siguiendo con la estética de francotirador de los 100 metros lisos...¿a vosotros no os a pasado que encontráis un campero y justo cuando vais apuñalarle como cual gitano en busca de oro viene y se gira el campero y te acribilla a balazos? Entonces es ahí cuando piensas: ¿como diablos me a visto? o mejor aun ¿como diablos me a oido si iba despacio y agachado? Entonces se te viene a la cabeza ¡¡ahhh claaaaro!! he pisado sin querer su maldita hoguera y me ha oido...y con los pantalones en llamas pues claro, las llamas crean luz y si no lo nota el camper lo notan otros campers que esten a miles de kilometros de distancia :rototepega:

Este es el núcleo del monologo, ahora que sabéis como funcionan los francotiradores virtualmente...quiero que sepáis como funcionan en la vida real, asi que salimos de los videojuegos y nos vamos a la vida cotidiana.

Esto va para las mujeres del foro o las mujeres que encuentren este monologo navegando por internet cualquier frikada:
¿Sabiais que los hombres somos como francotiradores a la hora de mear?
si si, parece una cosa de tontos pero es cierto, hay que estar parado, sujetando un palo largo y saber como apuntar y disparar con el :D
Y es que cuando meamos hay que calcular el viento para que el tiro sea certero en el bater. Si el viento va a la derecha "por que entra desde debajo de la puerta del aseo" nos ponemos un poco mas a la izquierda del centro del bater y apuntamos al filo izquierdo del filo del bater...disparamos y eso va pa dentro :D
Si el viento va para la izquierda igual, nos chupamos el dedo, lo alzamos como si esperaramos un donut y hacemos el mismo proceso solo que nos ponemos a un lado un poco mas a la derecha del centro del bater y apuntamos al filo derecho del bater y disparamos :D
Y ahora...ufff madre mia ahora :facepalm: ahora viene cuando se complica. ¿Que hacemos cuando el viendo va hacia delante? pues nos alejamos dos pies del bater hacia atras, apuntamos un poco por encima del filo central del bater y disparamos...igual como una bala del francotirador, hay caida del disparo...asi que va dentro :D La otra manera es haciendote un giro de 180º quedando de espaldas al bater y de frente al rollo de pap...bueno mira, mejor no lo hagais :D
hasta ahora bien ¿no? pues de bien nada, el viento puede venir hacia atras ¿como apunto cuando viene el viento hacia mi? bueno, si eres un mal francotirador, habras apuntado alto y has acabado meandote a ti mismo :jeje: ¡OH No! ¡mis pantalones recien labvados! entonces te cambias de pantalones y metes los pantalones auto meados en la ropa sucia..ahí es cuando tu madre te pilla y te dice ¿pero si los acabo de limpiar? entonces tu dices lo tipico: limpialos otra vez que no los has limpiado bien... ¡toma ya! le vas a hacer comprar a tu madre otro calgón de esos creeyendo que no limpia bien todo porque no le has dicho que es porque te has auto-snipeado en los pantalones :rotonuse:
Vuelvo al tema ¿como disparar a contra viento en el bater? pues estando frente a frente en el bater te haces un giro de 180º quedando a espaldas del bater, te sientas en el bater y yasta ¡no te compliques la vida! ¿que pensabas hacer? ¿abrirte de piernas quedando encima del bater y apuntar en la tapadera? pues eso es lo que tienes que hacer cuando el viento va hacia abajo :D o eso o usas el metodo tradicional que es sentarse en el bater sin complicaciones.
Pero pasa una cosa, hay casas en las que el rollo de papel lo tiene a la derecha, a la izquierda, el bater lo tiene en la esquina derecha...en la izquierda...pero...¿que pasa si lo tenemos en el patio sin estar cubierto? no se, imaginate que hace un viento de cojones y tienes que mear ¿¡Como lo haces?! ¿segun donde vaya el viento te situas a la derecha o izquierda del bater, te vas tres pasos lateralmente y apuntas al frente? ¡¡mejor el modo tradicional!! ¡¡no os compliqueis!! :D

Pero si hay algo que pasa siempre al mear es que tu madre siempre sabrá que estas en el aseo esté la luz apagada o no ¿que porque? ¡¡pues porque a metido el pie dentro de tu hoguera y has dejado la tienda de campaña en el pasillo!!
:palmas: :jeje: :amor:

¡¡Un saludo y muchas gracias!! :hola:

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Un resumen? XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD
La verdad tio,paso de leer pa que al final sea una chorra,graba tu voz... Lo subes al youtube y asi escucho por encima y veo si merece la pena XXXD

Si haces eso citame.

PD: Dudo mucho que hayas manejado algun rifle francotirador fuera de los videojuegos.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Jajajaj no esta mal, hay algunas partes que me han hecho bastante gracia!! jaja Te has auto-snipeado en los pantalones xD

Saludos!!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
No me ha gustado nada, muy soso..... solo me ha hecho gracia la comparacion del francotirador con el tio meando.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
:D :palmas: Gracias a todos por comentar :chocala:

Según la encuesta...creo que no ha gustado mucho el monologo :p si me inspiro en cosas de la vida y tal y tengo tiempo haré un nuevo monologo, pero esta vez lo haré hablado con el programa de loquendo y lo subiré a youtube supongo :jeje: si alguna vez hago el segundo monologo, haré una remasterización de este monologo pasandolo a hablado en loquendo también.

Lo que me incita a hacer un segundo monologo es mas bien por las visitas que ha tenido...me esperaba menos.

Unido
mayo 23, 2009
Me pones una movida para como mear en el vater y no mencionas el doble chorro XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27 dijo:

Según la encuesta...creo que no ha gustado mucho el monologo :p si me inspiro en cosas de la vida y tal y tengo tiempo haré un nuevo monologo, pero esta vez lo haré hablado con el programa de loquendo y lo subiré a youtube supongo :jeje: si alguna vez hago el segundo monologo, haré una remasterización de este monologo pasandolo a hablado en loquendo también.

Lo que me incita a hacer un segundo monologo es mas bien por las visitas que ha tenido...me esperaba menos.
Nah, Loquendo no...
Si es Loqueno prefiero leerlo antes que escucharlo, no lo soporto :cunao:

Mañana leo el Monolo y te cuento.

Unido
julio 24, 2011
como se le va la pinza a la gente hoy en dia, los shooter es cierto que influyen en la personalidad y eso XXXDXXXD

@foxman27 estas chiflao :)

Última edición:
L

Lionheart1

@foxman27 dijo:

Ni puta gracia sinceramente.
Dejate de loquendo y tontás. que la gracia de los monologos no solo esta en que sean buenos, si no en como se cuentan.
Dale un texto de Goyo Jimenez/Ernesto Sevilla a Esperanza Aguirre, que no va tener ni puta gracia.
La cosa es que lo expliques con tus palabras, a tu manera, con tu acento y demas...

PD: No te lo tomes a mal eh xD

Superior