Mi primer juego

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno gente pues nada que queria compratir mi primer juego que estoy haciendo para mi trabajo de investigacion (treball de recerca) que tenemos que hacer en 2 de bachillerato.

Pues nada todavia es una versión muy primitiva asi qeu no os espereis nada del otro mundo solo es una demostración, vaya que ni beta tios xD

Bueno aqui os dejo el link si quereis opinar aqui estare :D;)

http://www.megaupload.com/?d=7HBR4QFU

Saludos y suerte;
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Juego de rol hecho con el lenguaje de programación Fenix

Debe ser dificil eso de programar eh?

Que es un juego in-game o es una demo demostrativa?

Deja dll en el sistema?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El Fenix es una especie de mezcla entre C y Pascal así que es potente pero sencillo, para juegos está bien ya que viene del DIV, pero bueno siempre para iniciarse. Por cierto mañana lo bajo para probarlo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
amigo no me lo he podido bajar este servidor no me ha dejado desde la primera vez que intente bajarme algo por ahí... Dice que los 50 puertos de mi pais estan en uso... El fenix es sencillo nuunca lo he probado, Dificil es hacer un juego con c puro!.. O por lo menos lo es para mi.. (Donde consigo una buena copia de Fenix)...

Tienes Emule o Bitcomet, y lo cuelgas por ahí o cuanto pesa?..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Sabe alguien que hay que estudiar para creacion de videojuegos? Es que vi un curso de estos de CCC y no pedia experiencia, no se si seria experiencia profesional o estudios anteriores. Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En CCC no te puede pedir esperiencia ninguna, solo tu dinero, jeje

Es una escuela a distancia, te apuntas y recibes los cursos, es carillo el curso de Analista programador, etc.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas,como me puedo majar el juego de senyor eesha?para ver que tal està!Cuanto as tardado en hacerlo?


Un saludo!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno estoy de vuelta :D

Como bien dice Yazk es sencillo pero potente :D por cierto que lo has usado Yazk?
Esto simplemete es una demo demostrativa de como voy con el desarrolo del juego, simplemente te puedes mover por los escenarios con el personaje, entrar y salir de las casas y poco cosa más (aunque en mi versión ya hay más mejoras :D)
Para descargarlo solo tienes que ir al enlace y te dirige a megaupload. Allí en la esquina superior derecha te pide que introduscas unas letras, por seguridad, y despues pinchas en download y esperas los segundos que pone y te empezara la descarga, simplmente eso.
Si quieres una copia del Fenix vete a esta web que es la oficial del lenguage y el segundo link son los foros del lenguaje (tiene una gran comunidad). El tercero es de un tutorial que Fenix que vien de perlas para iniciarse en la programación.

http://fenix.divsite.net/
http://forum.divsite.net/index.php
http://www.xtec.net/~otorren2/ (primera descarga)

Te lo voy a colgar en rapidshare tambien haber que tal te va con este. el archivo solo pesa 4,5MB comprimidos, despues de descomprimir ya ocupa unos 100MB :D;)
Pues la verdad empeze con Fenix hace ya casi un año con el tuto que he linkeado, porque el que lo ha hecho es mi tutor de trabajo de recerca y mi profesor de informatica (que le debo el favor de introducirme en la programacion de videojuegos). Este juego lo he empezado en el mes de Mayo pero no estoy de lleno en el voy haciendo unos dias si otros no. Pero ahora me pondre más en ello :)

Pues nada espero que os guste el juego aunque ahora poca cosa podeis hacer. Por cierto es del estilo de un Zelda de la GameBoy :D;)

Enga saludos y suerte;

PD: Lord aqui tienes la descarga via Rapidshare haber si este te funciona ;)

http://rapidshare.de/files/29062264/RPG_Game.rar.html
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vale gracias Senyo Eesha!..Bueno me lo voy a bajar ahora mismo para ver tu trabajo..jeje!a ver que tal està! bueno pues un saludo!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Descargandose, ya te dire como me fue en mi experencia... De una vez mis mas sinceras Felicitaciones..
Un saludo

Edit: Muy bueno, pero no entiendo mucho de que va... Luego veremos tengo ganas de ver más...

Luego me puedes decir como lo hiciste y así me adentro al mundo de la programacion de los videojuegos ( hasta ahora puros programitas para joder a mis amiguetes)
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues Senyor lo conozco desde hace mucho, pero yo programo en C++ y Java5 (los videojuegos a su tiempo). Como iniciación es perfecto, aunque te limita a sprites, pero dale duro y te haces un buen pseudo Zelda jeje. Bueno un saludo!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Jeje es lo que intento Yazk :D
Buenoe sque la verdad tampoco tienes que enterarte de que va por ahora ya que solo es una demostración no hay nada del argumento aun, asi que solo os podeis pasear por aquí y por allá ;)

Mi msn es [email protected] por si quieres charlar Lord ;)

Enga saludos y suerte gente!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo solo quiero saber si la instalacion es Limpia... Y luego la desistalacion, si borra todo, Dll, registro, etc....

Tengo el PC recien Formateado, y no quisiera ningun problema.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Tranquilo no instala nada solo ejecuta el codigo del juego sin instalacion ninguna solo consume la memoria necesaria para le programa pero despues se limpia toda la memoria usada ;):D

Enga saludos;
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No pone dll, pero cualquier cosa le hacen un mantenmiento a la maquina y ya, te recomiendo este programa TuneUp 2006, es la leche!

Ya lo apunte Senyor, el mio es [email protected]
 
Superior