YouTube Mi "primer" Gameplay comentado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Bueno pues me he animado a hacer un gameplay comentado y pues bueno el resultado no es muy maravilloso ya que no cuento con la capturadora, pero espero que os guste y sobre todo espero criticas constructivas, saludos ;)

 
Q

Qmer

Esta guay, se nota que grabas desde un móvil, pero bueno, a mí me gusta ^^
Animo.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Solo decirte que hablas muy bajito :( Casi no he entendido nada a lo largo del vídeo xDDDD
O con lo que grabes tu voz graba mal...
Bueno , el gameplay me ha gustado , a ver si haces más ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Tengo varios problemas con el micro, los intentare solucionar para el proximo, de todas maneras si ves el primero la diferencia entre el 1º y el 2º es bastante xD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Si lo hicieras con capturadora tendrian un monton de gracias y felicitaciones, de todas maneras me encanta, está muy bien, tanto la intro que seguro que la habrás hecho con After Effects y Sony Vegas, juegas bien (y con prestigio xD). Ánimo, que a ver si me pillo yo una y me hago mis videoguias T_T
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
@POPOLO dijo:
shooter shooter y mas shooter que aburrimiento......
Hombre si quieres te hago un Gameplay Comentado del Toy Story 3

@BigKratos_92 dijo:
Si lo hicieras con capturadora tendrian un monton de gracias y felicitaciones, de todas maneras me encanta, está muy bien, tanto la intro que seguro que la habrás hecho con After Effects y Sony Vegas, juegas bien (y con prestigio xD). Ánimo, que a ver si me pillo yo una y me hago mis videoguias T_T
Jejeje la intro la hice con el Adobe Flash y a ver si puedo mejorar la calidad para el próximo, saludos ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@ghero05 dijo:
@POPOLO dijo:

Hombre si quieres te hago un Gameplay Comentado del Toy Story 3

@BigKratos_92 dijo:

Jejeje la intro la hice con el Adobe Flash y a ver si puedo mejorar la calidad para el próximo, saludos ;)
jajaja muy bueno lo del Toy Story xDDD y joder, pues está muy bien, trabaja con Sony Vegas y After Effects como yo, salen unas intros espectaculares, si sabes y tienes imaginacion claro. Además en youtube esta plagado de intros para descargar. Suerte
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
@BigKratos_92 dijo:
@ghero05 dijo:

jajaja muy bueno lo del Toy Story xDDD y joder, pues está muy bien, trabaja con Sony Vegas y After Effects como yo, salen unas intros espectaculares, si sabes y tienes imaginacion claro. Además en youtube esta plagado de intros para descargar. Suerte
Si cuando hice la intro busque tutos y encontre una web con intros en flash y encontre esta xD
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@ghero05 dijo:
Bueno pues me he animado a hacer un gameplay comentado y pues bueno el resultado no es muy maravilloso ya que no cuento con la capturadora, pero espero que os guste y sobre todo espero criticas constructivas, saludos ;)

Vamor a ver:
1- El gameplay esta bien, asi que no lo cambies. Y tambien el comentario.
2- El gran problema es, la calidad de la gravacion y ademas el sonido, ya que a duras penas te he podido escuchar, por eso, neessitas unos cascos que estan baratos, mejor un headset que no un "pinganillo" de esos, que nunca se escucha claramente. Y la gravadora hay una que esta muy barata, 25€ y va de fabula, la que te estoy comentando la menciona NGRcornella, que es la que le gusta.
3- Ah, y la intro es muy larga ... Se hace un pelin pesada, yo la cambiaba, pero es una opinion personal.
4- Por cierto: Me gusta tu voz, te va muy bien para esto.
Un saludo y me ha gustado el gameplay ^^
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
@aD-8 dijo:
@ghero05 dijo:

Vamor a ver:
1- El gameplay esta bien, asi que no lo cambies. Y tambien el comentario.
2- El gran problema es, la calidad de la gravacion y ademas el sonido, ya que a duras penas te he podido escuchar, por eso, neessitas unos cascos que estan baratos, mejor un headset que no un "pinganillo" de esos, que nunca se escucha claramente. Y la gravadora hay una que esta muy barata, 25€ y va de fabula, la que te estoy comentando la menciona NGRcornella, que es la que le gusta.
3- Ah, y la intro es muy larga ... Se hace un pelin pesada, yo la cambiaba, pero es una opinion personal.
4- Por cierto: Me gusta tu voz, te va muy bien para esto.
Un saludo y me ha gustado el gameplay ^^
Muchas gracias ;) la intro si que es verdad que la quiero cambiar pero tuve muchos problemas con ella y esa fue mas facil pero la intentare cambiar ;)

Y con al audio voy a probar otra cosa este sabado, a ver si puedo subir otro con los cambios este finde o sino el Lunes, Saludos y Gracias ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior