Mi primer firma. Acepto criticas y risas XD

Unido
octubre 19, 2009
Bueno, aqui traigo mi primera firma. Me basé en la de la firma como para hacer un punto de partida y tener una base, por eso le pido disculpas a assassins y no quiero que piense que no me guste o la quiera cambiar o mejorar o lo que sea. Solo la tomé como plantilla para empezar. Aqui la teneis. Tengo muchisimos brushes que encontre en un pack de por ahi, de alguien que lo recomendó y la verdad que me gustó, pero tuve que buscar estrellas. Ando algo corto de creatividad y de ideas, pero bueno, con el tiempo supongo que se me ocurriran cosas. He visto las firmas del concurso forero pero veo es cuestion de estilo propio y de pinceles, asique nada. Lo dicho, que acepto criticas y risas, jaja. Un saludo, adios :hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Hombre, nadie nace sabiendo usar el photoshop (o el programa que sea xD), requiere meterle muchas horas. Te recomiendo que las primeras firmas que hagas sean siguiendo tutoriales para ir cogiendo soltura y aprendiendo a usar las herramientas.

Tambien decirte que no solo se usan pinceles en las firmas, sino otros muchos recursos como filtros, c4ds, texturas, wireframes, smudge,... que ya aprenderas a usar. Yo personalmente uso poco pinceles en mis firmas xD

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Mis primeras firmas eran peores creo así que no te sientas triste xDDD
Solo puedo decirte lo que te dijo el compañero FenD, leer tutoriales y echarle unas cuantas horas, esto es como todo, con práctica y ganas todo se consigue.

Sigue practicando y exponiendo tus avances =)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
ajajjajajajajajjaaajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja (aceptabas risas, no?)

Ahroa en serio colega te queda mucho, pero por supuesto no lo dejes si no no avanzaras ;).

Salud coleguilla y sigue asi.

Unido
febrero 7, 2010
Tranquilo solo descarga otros brushes y otros C4D visita tutoriales y seras un señor firmero.Yo Comense Haciendo Firmas Con El Paint ahora uso el Photoshop.XD.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La firma, pues que decir, es tu primera. Yo más que buscar tutoriales te recomiendo a un amigo que tenga un nivel avanzado para que te ayude por msn, aprenderás más seguro. Los tutoriales son muy aburridos de seguir. Sobre todo aprendete para que funciona cada herramienta del photoshop, consigue material para trabajar y echale horas. Todos hemos empezado de 0 y hemos ido avanzando. Suerte:victoria:

Unido
octubre 19, 2009
La verdad es que tengo un libro que compre hace mucho, mmm... es de Editorial Anaya, Retoque y Montaje. Hice varios capitulos pero lo abandone por la mitad, asique una idea tengo. El que me vendria bien, es uno que vi en el Corte Ingles, creo que era de hacer cosas asi, pero claro, son 60 pavos y no da. Videotutoriales, o la pagina que hay aqui mismo de tutoriales, o simplemente meter las narices.

Ahora a investigar que son los c4d y donde los puedo descargar y mejorar un poco mas mi arsenal.

Gracias a todos :palmas: :hola:

Superior