Mi primer dia en el gimnasio

Unido
abril 23, 2008
hola gente, bueno como pone en el titulo hoy a sido mi primer dia en el gim.Y la verdad esque era un lujazo de gimnasio, y lo mejor son la mujeres con mallas :douh: bueno alo que iva, entro en el gim, y le pregunto al monitor que por donde empiezo, por que todavia no tengo la tablilla, bueno me dice que empieze por una maquina que ejercita los dorsales , bastante bien, luego a por ejercicios de pecho, luego de hombros y piernas, , varias pereticiones y poco peso, peor lo malo esque al acabar me e encotrado bastante mal, me he mareado y a avido un momento que me han entrado gnas de vomitar, no se si es normal pero bueno. aver mañana cuantas abujetas tengo y aver is puedo repetir mañana si no esoty muy matado
PD: repito lo mejor del gim, las mujeres en mallas haciendo ejercicios de gluteoos!!!!:chocala:
a otra cosa, mi monitor esun armario empotrao de 1,60(os lo podeis imaginar)

Unido
junio 25, 2008
jaja pues si si jamas has echo ejercicio asi te as de sentir pero es normal solo mantente bien hidratado y come bien

Unido
enero 28, 2008
jeje, lo bueno de mi gim esq hay como escaparete puedo verlas sin pagar, lodel mareo hidratate de vez en cuando

Unido
marzo 1, 2009
-Empieza despacio y poco a poco vete subiendo tu resistencia a lo largo de los meses sobre todo haz mucho aerobico como spinin o cinta eliptica o bicicleta estatica despues dedica 20 minutos a realizar pequeñas series de lo que pretendas mejorar tu fisico.

Unido
febrero 28, 2008

Jajajaja es broma..

Yo me iba a apuntar, y unos dias antes me hize una luxacion en el hombro izquierdo (el hueso del hombro se salio de su sitio) y se supone que aun estoy en rehabilitacion, entonces no podre apuntarme hasta que me recupere del todo :buf:

Por cierto, me ha gustado que haya mujeres con las mayas XDXD

Unido
abril 8, 2007
Es "normal" que te sientas asi si te acabas de apuntar. Lo que debes hacer es cuando acabes de hacer un ejercicio, quedate sentado un momento en la maquina antes de levantarte, porque si no, tras tanto esfuerzo, te da un mareo al levantarte que te puedes caer xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

Jajajaja es broma..

Yo me iba a apuntar, y unos dias antes me hize una luxacion en el hombro izquierdo (el hueso del hombro se salio de su sitio) y se supone que aun estoy en rehabilitacion, entonces no podre apuntarme hasta que me recupere del todo :buf:

Por cierto, me ha gustado que haya mujeres con las mayas XDXD
joder macho , no me pongas a la pilar rubio, que me pongo burro:amor:, es una diosa.... referente al post, pues hidrate cada 20 min ...y no has ezfuerzos muy intensos seguidos...

Unido
noviembre 1, 2007
Normal no es, y menos el primer día, habrás metido mucho peso y te habrás esforzado demasiado, te habrá dado una bajada de azúcar y por eso lo del mareo y la fatiga. Ten cuidado y ve despacio, esto no es cuestión de días, si no de años. UN saludo.

Unido
enero 10, 2008
Lo que tienes que hacer es hacer los ejercicios con mas moderacion, hidratarte y fundamentalmente alimentarte bien, procura comer antes de ir al gimnasio y si mañana vas procura comer hidratos de carbono en el almuerzo como pasta, arroz cocido...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo que pasa es que a lo mejor comenzaste con un nivel muy alto y por eso acabaste asi de mal. Lo que tendrias que haber hecho es no estar ahy asta que no puedas mas , sino ir subiendo tu nivel poco a poco.
No se si me habra entendido:ein:

Superior