Yo también miré un zx los motores 1.4 de citroën de esa época son durísimos, los he llegado a ver con 300mil km!!! y cuando estudiaba los que usábamos para montar y desmontar eran esos y después de pasar por las manos de tantos estudiantes seguían arrancando. (zx, ax, saxo Peugeot 405)
También están los 1.5 diesel atmosféricos, son también durísimos y no gastan nada de nada pero en agosto iras con las ventanas bajadas ya que si pones el aire acondicionado no andan nada de nada son lentísimos pero duros y fiables. (saxo, Peugeot 205, 106, 206)
Yo me compré un r21 y eso era una piedra además de ser rápido (por la versión que yo compré) grande, potente y con unos asientos mas cómodos que muchos sofás. :jeje:
Aunque como a mi me gusta potenciarlos y hacerles las cosas siempre busco coches típicos de gitano, :coolface: que de tontos no tienen un pelo suelen ser coches alemanes antiguos duros y fiables además de rápidos, opel gsi, volkswagens gtis, renault 19 16v, Renault 21(Frances)... Pero si a ti no te gusta ni sabes meterles mano compraría algo de lo que ya te han dicho por ahí arriba, un coche de los 80-90 con fama de duro que te lo reparan en cualquier taller que hay multitud de piezas en los desguaces y que funcionan hasta que revientan, en cambio los nuevos cualquier fallo eléctrico te jod* y encima tienes que llevarlo a la casa para que lo miren y te den un presupuesto desorbitado.
Renta mas comprar pedrolos de los que te hemos dicho y cuando casquen si no tienes o no quieres repararlo. Puerta y a por otro. :rotonuse:
Saludos sorry por el ladrillo :hola: