Mi presentacion :)

Unido
diciembre 3, 2011
Hola que tal GAMERS si asi se los puede llamar (? Jaja uniendome a esta comunidad me queria presentar correcatmente , hare lo mejor que pueda ajja..

Bueno hace mucho que vengo entrando a la web de laps3.com ( la mejor ) xd , y hoy decidi registrarme por que no? cierto? , me registre por varias razones , uuna de las mas importantes es informarme mas sobre todo de la ps3 y la otra mas importante hacer nuevos amigos , tener mi lista llena xd es que solo tengo 7 amigos y no me gusta :( me gusta hacerme nuevos amigos , en cuanto a mi tengo la ps3 hace 2 meses ( poco pero se bastante ) Tengo una slim de 160 gb , y por AHORA y solo por ahora mi unio juego es el fifa 12! muy vicio estoy con el pero me comprare muchos mas ... Me llamo tomas y soy de argentina , y para ir cerrando como dije antes me gustaria hacerme nuevos amigos , Asi que aqui dejo mi ID online :

ChotuJuan ese es mi ID , juego mucho al fifa 12 pero bueno , lo importante es el hacer amigos... mm no me quiero olvidar de nada .. y bueno nada mas solo eso , espero que les caiga bien y sere muy atento y considerado con el foro , sepan perdonar si no me exprese bien . Estoy abierto a cualquier consejo o charlas Gracias por aceptarme en esta grandiosa comuniddad... ( Sepan perdonar errores tambien ) XD:rotonuse: :hola::hola: :thanks:
SOlo es gracias y chau

Recuerden

CHOTUJUAN :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Chotu dijo:
Gracias y SEGURO! leere las normas :)

Saben como puedo poner mi firma?
Aún no puedes, debes tener al menos 50 mensajes y 1 día de antigüedad.

Cuando los tengas tienes que ir a "Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma"

Por cierto esto va en Presentaciones

Unido
diciembre 3, 2011
Gracias , disculpa girl no habia visto el tema de Presentaciones! Y gracias por la respuesta me sirivio! de mucho

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No pasa nada, avisé para que te lo muevan.

Cualquier duda ya sabes ;)

Unido
diciembre 3, 2011
Ya que estas G!RL si no tienes lista llena agrega a psn :) Gracias..
--- [ Añadido ] -----
Por que mis trofeos aca en el post aparecen en 0? si yo tengo varios..?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Chotu dijo:
Ya que estas G!RL si no tienes lista llena agrega a psn :) Gracias..
--- [ Añadido ] -----
Por que mis trofeos aca en el post aparecen en 0? si yo tengo varios..?
Lo de que aparezcan los trofeos únicamente tienes que introducir tu PSN ID y te aparecerán los trofeos que tienes y los cuadros son los últimos juegos a los que has jugado.

Lo que pasa que después de lo que pasó del ataque a Sony lo deshabilitaron, los administradores del foro estan al corriente.

Unido
diciembre 3, 2011
Ah bueno muchas gracias mark :)
Agrega a psn :)
--- [ Añadido ] -----
Gracias Gracias

Última edición:
Superior