mi playstation 3 se apaga sola

MPG

Unido
agosto 30, 2012
Hola,
tengo la playstation 3 slim 120 GB. El problema de la play es que se apaga sola, aveces tarda 15 minutos otro dia 5... se queda totalmente apagada sin la luz roja y para volverla a encender tengo que desenchufarla.
He visto en el foro que se debe hacer para arreglarla, la he abierto, he encotrado los dos tornillos blancos, ahora en teoria tengo que girarlos 10 grados a la izquierda pero mi duda es que hay dos rayas verdes pintadas, deben estar alineadas?
esque ya los he movido varias veces y ahora ya nose como deben estar..

Muchas gracias.

MPG

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título en minúsculas si no quieres que te lo cierren para poder resolver tu problema ;)

8. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.
Normas

• Me gusta
Reacciones: MPG

MPG

Unido
agosto 30, 2012
Amintor, yo he leido en este mismo foro como se puede arreglar no es problema de la ventilación si no de la fuente de alimentación. Se debe a dos tornillos blancos dentro de la fuente de alimentación donde deben ser girados 10 grados a la izquierda pero mi problema esque ya los he girado varias veces y ya nose cual era la posición inicial.
Otra duda que tengo es si deben de estar alineados con las rayas verdes que estan pintadas.

Gracias.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Dudo que girando dos tornillos 10 grados vayas a corregir un problema con la fuente de alimentacion. Lo que deberias hacer es llamar al SAT y dejarte de soluciones caseras, que tienen una esperanza de vida de 2 semanas, te lo digo por experiencia, si sigues abriendo la consola y tocando tornillos etc. no te la acabara comprando ni el GAME.

Asi que trata de enviarla al SAT si tienes garantia y si no vendela y comprate una nueva xD

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Lo que creo yo es que con ese tipo de "reparaciones", la vas a terminar descomponiendo más... vaya, tu mismo ya los has dicho, "pero mi problema esque ya los he girado varias veces y ya nose cual era la posición inicio"
Moviste algo y ahora ya no sabes bien a bien como estaba de principio.

Yo lo que te recomendaría es que ya no la manipules más, y llévala a algún centro de reparación. La garantía ni la menciono, porque seguramente ya no tienes y fue por eso que decidiste "meterle mano" tu :buf:

Salu2

Unido
octubre 15, 2008
@MPG dijo:
Amintor, yo he leido en este mismo foro como se puede arreglar no es problema de la ventilación si no de la fuente de alimentación. Se debe a dos tornillos blancos dentro de la fuente de alimentación donde deben ser girados 10 grados a la izquierda pero mi problema esque ya los he girado varias veces y ya nose cual era la posición inicial.
Otra duda que tengo es si deben de estar alineados con las rayas verdes que estan pintadas.

Gracias.

Los tornillos de la fuente de alimentación no son ninguna brujula para girarlos 10º NORTE, 34º SUR-ESTE....

1- No toques NADA.
2- Saca tu PS3 del agujero donde la tienes empotrada.
3- Si vives en una comunidad autonoma como andalucia donde el calor es insoportable, dos cosas: o juegas poco o refrescas la ps3 ( a ser posible no le tires agua ni hielo) con un ventilador o un poco de corriente de aire vale.

Me has dejao de LOL! con los grados de los tornillos...

Superior