mi play se apago solita

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
ayer jugando al batman, despues de un rato la play se me apaga sola, como si fuese que le haya desenchufado porque ni siquiera se prendio el led rojo, nada mas se apago... luego lo prendi de nuevo y funciona sin problema... quisiera saber si a alguien ya le paso esto, y si ya les paso en que termino????
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
tb pense lo de la corte de luz, pero solo la play se apago, tenia la tele y el home encendido... y solo la play se apago....
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
a mi me empezo a apagarse sola y dias despues me salio la luz amarilla.eso no quiere decir que te pase lo mismo.

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
a mi me empezo a apagarse sola y dias despues me salio la luz amarilla.eso no quiere decir que te pase lo mismo.

saludos
:buf: como que me has dejado mal jaja... espero que no... y esta por cumplir dos años mi ps3 de 80 gb y la mayora comenta que dp de 2 años le paso jeje, pero ni siquiera juego mucho... solo resta rezar para que no le pase nada jeje...joo
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
:buf: como que me has dejado mal jaja... espero que no... y esta por cumplir dos años mi ps3 de 80 gb y la mayora comenta que dp de 2 años le paso jeje, pero ni siquiera juego mucho... solo resta rezar para que no le pase nada jeje...joo
A mí me paso 2 veces en 2 años, y la última fue hace bastantes meses.
Habrá sido sobrecalentamiento y no tiene que ver nada que se te apague a que te aparezca las luz amarilla.

Como ya he dicho, la última vez fue hace mucho y este sábado la PS3 dijo "adiós" después de 2 años y 2 días (mala suerte lo de la garantía).

Conseguí revivirla y la vendí en Game más unos cuantos juegos a cambio de una Slim.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
A mí me paso 2 veces en 2 años, y la última fue hace bastantes meses.
Habrá sido sobrecalentamiento y no tiene que ver nada que se te apague a que te aparezca las luz amarilla.

Como ya he dicho, la última vez fue hace mucho y este sábado la PS3 dijo "adiós" después de 2 años y 2 días (mala suerte lo de la garantía).

Conseguí revivirla y la vendí en Game más unos cuantos juegos a cambio de una Slim.
pues me das mas esperanzas jaja, a los diez minutos de estar jugando se apago sola.. y como que me dara mucho bajon si se me rompe porque la cuido mucho
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
puede que sea el cable de alimentacion asi como tambien que sea por sobrecalentamiento intenta no se cambiarla de lugar...
 
Superior