@migue5592 dijo:
@migue5592 dijo:
lo he pensado pero me queda un mes y conociendo a sony me da una peor de la que tengo me han dixo que cuando la play hace eso es que va a morir pues que dure lo que tenga que durar
pero es que suena un CLICK antes de apagarse como una palanca o algo no se si sera algo de la corriente, el cable jodido, no se:S
tengo la slim 120GB
migue a todas las Slim 120 GB les pasa el mismo fallo. A mi me ayudó con este problema el usuario tito_mase. Es más, te diré que fue ayer mismo cuando la arreglé yo mismo.
Se debe desmontar la PS3, quitar la fuente alimentación y abrir la carcasa, seguidamente hay dos tornillos blancos que al parecer controlan la llegada de amperios, y hay que girarlos 10º a la izquierda (si giras unos grados de más no pasa nada). Dicho así parece todo muy complicado y tal, verdad? Para nada, mírate este vídeo tutorial del youtube y podrás arreglarlo:
COMO NO ME DEJA EL FORO PONER ENLACES POR SER USUARIO NUEVO, pon tu mismo en youtube lo siguiente:
SOLUCION PS3 SLIM SE APAGA SOLA.
Es un vídeo del usuario
soymanuduran. Hay un par de vídeos más sobre este tema, pero están mal explicados y uno de ellos dice que gires los tornillos a la derecha (lado contrario, por lo cual jodería más la PS3)
Te diré que a mi lo que mas me costó fue quitar los 3 tornillos que explican en el vídeo en el minuto 0.50, por que se necesita una llave o destornillador especial que tito_mase me dijo que era algo de Thor noseque el nombre, pero a mi me bastó con usar un cuchillo (naturalmente con punta) y con cuidado y mañana destornillarlos y luego a la hora del montaje volver a tornillarlos.
Lo siguiente que es mas dificultoso, es quitar la fuente de alimentación una vez ya destapada la play, por que se queda un poco enganchada, pero con mañana y cuidado y usando la cabeza se consigue quitar bien.
Luego lo siguiente es destapar la fuente una vez quitada, que a mi me costó ver unas pestañitas que habia que empujar para poder quitar la tapa. Una vez quitada la tapa lo siguiente fue facil, girar los dos tornillos a la izquierda 10 grados aprox y volver a montarlo todo.
Para cualquier duda mas, escribeme por mensaje personal que yo hice todo ese arreglo ayer mismo y lo tengo fresco en la mente (le doy gracias a tito_mase que él me dio la solución y consejos)