Mi play me da calambres

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
a mi me dio una vez un pedazo de calambrazo! XD desde que la amenacé no se ha vuelto a repetir XD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
puede ser porque estabas sin zapatillas, o mojado.. nose si me entienden jaja.. pero si estas sin zapatillas y con contacto con el suelo que es humedo lo tacas en alguna parte te puede pasar eso..
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
no veas que cosa mas rara XD, ponte un guante de goma cuando va vayas a tocar jaaj
PD: sacale provecho, cuando un amigo vaya a tu casa le dices enciende la play, e instantes despues ves que pega un bote y tu partiendote de risa XD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
88
Karma
10
puede ser porque estabas sin zapatillas, o mojado.. nose si me entienden jaja.. pero si estas sin zapatillas y con contacto con el suelo que es humedo lo tacas en alguna parte te puede pasar eso..
Si, seguramente estaba metido dentro de la bañera con la Play y le dio por encenderla sólo por ver qué pasaba...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Eso seguramente que tu padre le tocara algo para hacerle una derivacion, para quitarte el vicio, y que cada vez tengas menos ganas de jugar.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
k suerte a mi no me pasa nada de eso, mete le el god of war que sale dentro de poco para que vea quien manda jaja
 
Superior