Mi play al caraj....

Unido
febrero 22, 2008
Una duda me acaba de salir la luz amarilla y no se si tengo garantia va ha hacer 2 años que la tengo, e de 60gb si la envio me daran otra de 60 gb? pd: se me quedo mgs4dentro que hago?

M

Magic978

Pues llamar al sat y pagar 209 por cambio de maquina............No sufras yo llevo casi 300 leuros en reparaciones!!!!............

Unido
mayo 6, 2009
La mia tambien tiene la maldita luz amarilla desde hace unas semanas yo la voi a llevar a repaipart cuando ahorre puede que te interese tambien esta tienda saludosss

Unido
agosto 25, 2007
Muy recomendable repairpart, yo hace mas de un mes q me la devolvieron, como si fuera nueva... y con mi juego y mis datos en el disco duro (eso no tiene precio)

Unido
abril 2, 2009
Para sacar el disco de juego, conecta la PS3 a la corriente. Dale al interruptor de la parte de atrás para que salga la luz roja en el indicador led. Ahora mantén pulsado durante más de 10 segundos el botón de expulsar disco. Quiera o no el disco saldrá de forma forzada.

Salu2

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
uf que mal lo veo, primero compra otra ps3 que si es la de 60g tienen que enviarla a japon y el juego empieza a despedirte :D

Unido
agosto 25, 2007
Esto no siempre es asi, yo lei esta solucion cuando se me jodio, pero a mi no me funciono, y te puedo asegurar q lo probe como 10 veces y algunas hasta 20 seg. No se si a ti te funciono, espero q si, pero yo os cuento mi caso.

Unido
abril 2, 2009
Jo, pues a mi me funcionó... lo que ocurre al presionar el botón de extraccion de disco durante más de 10 segundos es que la luz azul comienda a parpadear y sale el disco.....

Lo siento si no te funciona. Solo te queda repairnet

Unido
octubre 15, 2007
Pascu que es eso de repairpart porque lo interesante dle tema no es que arreglen la ps3 que eso al fin de cuentas comprar otra nueva y arreando, el problema es el disco duro el no perder todos los datos y si no es la misma ps3 es imposible meter el viejo disoc duro en otra ps3 diferente.

Dejame aqui los datos de la tienda esa, te lo agradeceria.

Edito: Ya la encontre poniendo repairpart en google.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
si quieres recuperar el disco y no te funciona lo q te han dicho arriba usa el metodo del secador,conseguiras sacarlo y ademas tu ps3 funcionara durante unas horas mas para que hagas copia de seguridad de tus partidas y demas,a mi me paso lo mismo la semana pasada con mi ps3 de 40 gb,tenia un año y 7 meses,en el sat me pedian 229 euros y me daban otra,lo q hice fue llamar a la ofiina del consumidor y me dijeron que donde la compre se tienen q hacer responsables durante 2 años,total que fui al alcampo y lame al encargado de postventa y despues de discutir un buen rato y decirles que si no se hacian responsables los iba a denunciar a consumo,me dijeron q dejase alli la play a ver conseguian arreglarla por el sat,a los dos dias me llaman y los de alcampo y me dicen que valla a por una ps3 nueva que me dan,cual fue mi sorpresa cuando llegue alli y me dieron una ps3 nueva de 80 gb,q alegria.

Unido
marzo 25, 2009
O la mandas a Repairpart o revientas el lector (si ya está roto que más da) con cuidado y sacas el disco.

Unido
febrero 28, 2008
la tienda esa repairnet ,da garantia para la luz amarilla?
mi ps3 tambien esta muerta,es la segunda vez que me pasa,la primera la arregle yo y me a durado 2 meses mas dandole caña,por eso mi pregunta,dan garantia,?

Unido
agosto 25, 2007
Siento no haber podido contestar antes, la web es rapairpart.net y tienes 2 opciones para llevar la ps3, o la llevas a un centro de recogida, que hay en casi todas las ciudades, o la envias por agencia, tipo el SAT. Si q te dan garantia, 6 meses. Ademas de conservar el disco duro tambien conservas tu juego q se te haya quedado, a mi me paso con el COD5.

Superior