Mi perro se ha comido el mando

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
la verdad lo veo imposible que se lo coma quisa lo mordio mastico pero comerselo jaja no creo
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
En efecto ha pasado eso que podeis leer en el titulo,el simpático de mi perro se ha comido mi mando de la ps3 y no tengo ningún otro,he pensado en matar a mi perro pero me ha puesto su estupida cara de doy lastima y claro me he tenido que aguantar.Conoceis algun sitio que vendan mandos baratos de la ps3? xDDD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Cuantos metros le mide la boca a tu perro, lo habrá partido primero ¿no?. De importación los mandos salen baratos.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Tranquilo, todo lo que entra, sale. Y encima, tu mando tendrá un olor especial XD XD.

PD. Ve preparando vaselina para el perro XD XD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
jajajaa me partio la poya con tu post tio... sera un boxer o un pitbul por que pa comerse el mandaco... sobre todo con lo de "me pone la cara de pena y no puedo acer na.." jajaja mi perro me ace el cabron lo mismo...no son listos ni na...
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
al referirme comerselo,me referia a que se ha comido los r1,r2 y ha dejado bastante inservible los joysticks
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Si, si, ahora quéjate pero cuando se comió aquellos documentos tan comprometedores bien contento que estabas XD XD XD

....... bueno, que le vas a hacer... yo compré un mando oficial por ebay a muy buen precio, pero como supongo que no querrás esperar lo mejor es que te pilles uno aquí. En el Game venden unos más o menos baratos, pero sé que tal irán.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
A mi el mio me destrozó el móvil, y me costó un pastón. Todo lo que os podais imaginar es poco XD lástima que no tenga una foto de como quedó el móvil.
 
Superior