mi pc se reinicia sola

Unido
agosto 30, 2008
despues de estar usando mi compu por un rato no muy largo pero tampoco muy corto se reinicia sola, despues de ocurrir el insidente pasan 10 tal ves 15 mins y pasa lo mismo, y asi sigue pasando y pasando y pasando etc etc etc... al reiniciarse se pone primero una pantalla azul con un monton de ltras que no se pueden leer porque la pantalla se quita a los 2 o 3 segundos y no da tiempo y ahy enpiesa el proceso de reinicio, ayuda plz que podra ser esto
--- [ Añadido ] -----
porfa ayudenme no pasen por aqui como si nada con tanta gente que entra aqui no creo que nadie sepa.
--- [ Añadido ] -----
porfa ayudenme no pasen por aqui como si nada con tanta gente que entra aqui no creo que nadie sepa.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Aparte de que tienes un foro para poner los problemas de pc, estaria bien que pudieses decir cual es el fallo que te sale en la pantalla azul. No creo que sea problema de calentamiento, seguramente sera algo de software.

Un saludo

Unido
febrero 9, 2007
hazle un test al disco duro y otro a las memorias ram para saber que funcionan correctamente.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pregunta aquí a ver si tienes más suerte.

PC

Unido
agosto 30, 2008
@G!RL dijo:
Pregunta aquí a ver si tienes más suerte.

PC
disculpa pero pregunto aqui porrque esta parte del foro es mas visitada y estoy postiando bien porque charla es para hablar de cualquier tema sea cual sea juegos pc musica general etc etc etc.

ya pude ver el mensage que arroja. de todo lo que dise casi llegando al final arroja esto

stop 0x00000050 (0xe88287d9, 0x00000000, 0x8285198d, 0x00000002)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya ya, aquí no está mal puesto pero te lo he puesto porque como ves aquí no tiene mucho éxito y a lo mejor allí te contestaban más, suerte ;)

Unido
diciembre 5, 2007
Puede ser por el calentemiendo del microprocesador,desmontalo y ponle un poco de pasta termica.
Si el problema persiste puede que sea por la fuente de alimentacion.

Un saludo!!!

Unido
marzo 24, 2011
Buenas, como ya he comentado mas arriba no es problema de sobrecalentamiento (al menos de la cpu) ya que sino el pc se apagaria en vez de reiniciarse. Por otro lado mas arriba( en la pantalla azul) ha de poner algo tipo "unmontable boot volume", "system service exception", etc.) si llegas ha ver ese mensaje te podriamos ayudar mejor.

Un saludo

Unido
enero 3, 2011
A mi esto me paso hace unos meses, se me apagaba el pc solo, es por sobrecalentamiento, debes limpiarlo, sobretodo el ventilador.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
También se puede reiniciar por sobrecalentamiento , aunque si te está pasando muy a menudo pues no sería normal que fuera por eso. Si tienes antivirus hazte un escaner total de tu PC , y si persiste ese problema pues llama a un técnico que te ayude desde el teléfono , o googlea.

Unido
marzo 31, 2008
A mi me pasaba lo mismo, salvo que a mi se me reiniciaba siempre cada hora, limpié el ordenador de arriba abajo y se me seguía reiniciando asi que pensé que era problema de la fuente de alimentación, me compré una nueva, pero el ordenador se seguía reiniciando asi que pensé que el problema era del software y así fue, formateé el pc y le puse un buen antivirus, y ahora ya no se me reinicia.

Superior