- Unido
- agosto 12, 2009
ola, el otro dia arregle mi ordenador porque se me estropeo la ram y cuando intentaba instalar windows se me apagaba cuando cargaba todo lo necesario para la instalacion y cuando se supone que tiene que salir el particionado entonces me fui a otro pc que tengo y le puse mi disco duro e instale windows pero cuando me llevo el disco duro a mi pc enciende el ordenador y me sale una pantalla azul (creo que es la que windows no se cerro bien y se esta comprobado) pero no dura ni un segundo zass se me reinicia el pc y vuelve a pasar lo mismo ya e intentado el modo seguro pero tambien pasa. bueno tengo un disco duro por aqui que es muy viejo (con el windows 98) y decidi probarlo el pc me enciende y me carga el win98 no puedo ver el escritorio pero eso no tiene nada que ver eso es que el disco duro tiene mal instalado el win98 , pero el caso es que con ese disco duri si! me arranca el pc...y no se paga. alguien me puede ayudar?? necesito ayuda
pd
uede ser que en el otro pc yo halla instalado wind xp version de 64 bits y en el mio no lo acepte??:buf::buf::buf:
pd