Mi Pc se apaga al encender!!

Max

Unido
agosto 5, 2007
Hola amigos, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre lo que me pasa con mi Pc. Hace unos días lo limpie por dentro, yo no soy un experto ni nada pero solo le quitaba el polvo a lo que veia, bien, pues en mi ultima sesion de limpieza miro que el ventilador de la cajita en la que se enchufa el cable de la corriente al Pc esta sucio y yo el chapuzas, pues saco la caja, la abro y la limpio. Tras haberla dejado limpia la cierro y la coloco en su sitio atornillandola. Y despues de decirme a mi mismo que bien lo he limpiado xD, enciendo el Pc y a los 6 o 5 seg se me apaga solo :ein: No me deja ni entrar en Bios ni nada, una vez que le doy a una tecla para entrar a la Bios o elegir el modo seguro se me apaga:babas:. Lo mas lejos que llega es a la pantalla que dice inciar windows normalmente, modo a prueba de errores etc...

Espero que algunos de vosotros me podais ayudar
Salu2 y Gracias :victoria:

Unido
mayo 15, 2008
Asegurate de que hace bien contacto. Si la has limpiado con cuidado no tiene porque haberse dañado, asi que lo mas probable es eso.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Max

Max

Unido
agosto 5, 2007
Dentro de la caja hay como unos 200 cables que estan pegados a una gran placa marron xD y por lo que veo estan bien conectadas todas y por si acaso mirare mejor y lo del contacto ;)

Unido
mayo 15, 2008
Ya que estas revisa tambien todas las conexiones de los elementos a la placa base (memoria ram, procesador, grafica etc) no vaya a ser que sin querer hayas tocado algo. Sobretodo mira que el ventilador de la cpu funcione bien.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Max

Max

Unido
agosto 5, 2007