mi ordenador imprime todo blanco, ¿que le ocurre?

Unido
abril 22, 2010
buenas, bastante cabreado estoy con mi pc, resulta que mi impresora no quiere imprimir, todo lo que imprime blanco, me compro otra impresora nueva, y sigue todo blanco, estoy harto del pc y no se que solucion tiene, alguna idea.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a mi me paso eso una vez y resulto ser el cable que conectaba el PC y la impresora que no contactaba bien

prueba a cambiarlo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@kaiser ice dijo:
@Kof93 dijo:

no que va acabo comprar una impresora nueva, si pregunto esto sera porque tengo tinta y todo no?, de verdad que para comentarios asi mejor no digas nada.
Intento ayudar y hay impresoras que se compran y no tienen tinta incluida , espero que sea este tu problema y te tragues tus palabras.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la seccion PC ya no existe, redirije a HDjuegos.com

desintala y vuelve a instalar la impresora ( me refiero a la configuracion, el CD ).

Tambien prueba a crear un documento de texto e imprimir desde alli ( boton derecho raton - nuevo - documento de texto )

Unido
abril 22, 2010
@Kof93 dijo:
@kaiser ice dijo:

Intento ayudar y hay impresoras que se compran y no tienen tinta incluida , espero que sea este tu problema y te tragues tus palabras.
viene con tinta incluida
el problema viene siendo segun el servicio tecnico, que por mucho que imprima si sale en blanco, es problema del pc que es incompatible con la impresora.

Unido
marzo 24, 2011
@kaiser ice Haz una prueba muy facil, instalate algun programa tipo Pdf Creator o Primo PDF que lo que hacen es crean una impresora virtual y generan el documento en pdf, si este te sale en blanco es problema del sistema operativo, si en cambio te sale bien lo mas probable es que sea problema del cable (mas que nada por que ya has cambiado la impresora)

Un saludo

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Hola, si ya has comprobado de que tu impresora tiene tinta, yo te recomendaria que reinstalaras los drivers (te suelen venir en el CD o si no busca en la pagina del fabricante) de la impresora, pero antes de esto comprueba que esta bien conectados los cables. Otra posibilidad es que si rellenas los cartuchos, suelen estar programados para que en tantas fotocopias dejen de funcionar esto es solo si los casrtuchos que tienes los rellenas.

Espero haberte servido de ayuda. :eek:lee: :eek:lee:

Unido
abril 22, 2010
@JeyCeL dijo:
Hola, si ya has comprobado de que tu impresora tiene tinta, yo te recomendaria que reinstalaras los drivers (te suelen venir en el CD o si no busca en la pagina del fabricante) de la impresora, pero antes de esto comprueba que esta bien conectados los cables. Otra posibilidad es que si rellenas los cartuchos, suelen estar programados para que en tantas fotocopias dejen de funcionar esto es solo si los casrtuchos que tienes los rellenas.

Espero haberte servido de ayuda. :eek:lee: :eek:lee:
lo de rellenar cartuchos no, los compro siempre en packs que vengan todos, y reinstale los drivers ni nada, nose me resulta raro.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo tenia una epson de la epoca del jurasico y me fallaba bastante, ahora desde hace 2 años una HP y de lujo, pero e visto en google imagenes tus dos impresoras y son de las buenas ( mejor que la mia ).

Mira que los cartuchos sean compatibles ( que deberian serlo supongo ) y fijate si cuando le das a imprimir que hace la impresora si suelta la hoja en blanco directamente o la impresora hace el trabajo de imprimir ( se esta unos segundos y hace los tipicos ruidos ).

Una cosa chorras ( pero hay que preguntarla ) es si esta bien colocada el cartucho de tinta.

Todo esto podria venir o del propio cartucho o de la configuracion, o quizas los cartuchos estan secos si llevas mucho tiempo sin usarlos.

tambien puedes bajarte un driver haber, si es que de verdad es problema de configuracion de PC-impresora. Por ejemplo la epson C64:

http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?oid=23952&infoType=Downloads

para saber si tu windows es de 64 o 32 bits ves a:

inicio---programas---accesorios---herramientas del sistema---informacion del sistema---componentes--mostrar.

Superior