Mi opinion sobre Resistance 2.

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola Pesetreros:D. Segui el consejo que me disteis hace dos dias sobre mi duda de comprar Resistance 2, y solo decir que teniais toda la razon, es un juegazo, esta tremendo y es un shotter en primera persona de la ostia.
Hoy me he terminado el modo historia y he hechado mis primeras partidas online, un online que te cagas, mucha masacre con eso de ser 60 en la partidaXD, aunque sinceramente me esperaba que hubiese gente mas buena, y siempre quedo segundo o tercero de los 60 que hay, bueno, en resumidas cuentas, UN JUEGAZO!!

Quien opina lo mismo???;)

Un saludo compañeros.



PD: Hablando de juegazos, llevo meses meandome por que saquen Killzone 2!!!!XDXD:ein:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues que ya te lo deciamos nosotros tio! Es un juegazo sí o sí :victoria:
Me alegro de que te haya gustado tanto :D
Saludos y a disfrutarlo! :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo hasta el dia de reyes no lo puedo catar...pero ya le tengo muchas ganas, simplemente con que sea parecido al primero ya es un juegazo. De todas formas veo mucho comentario buenos sobre este juego, seguro que no me defrauda. Un Saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo hace unos dias que me lo compre y lo poco q he jugado ha sido de lo mejor, los graficos han mejorado muchisimo y no he probado el modo online pero se que no me decepcionara. pero vaya que me ha gustado.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla