Mi opinión objetiva sobre los ultimos arbitrajes

W

Warrior1899

A ver tu estás hablando de una simple tarjeta, yo estoy hablando de penaltys (pitados o no pitados, fueras de juego), jugadas que pueden cambiar el resultado final de un partido.

Esto de las tarjetas deberían ponerse de acuerdo todos de una vez, si el árbitro la enseña a no ser que sea una cosa muy gorda pues te la a enseñado y te jodes. Pero bueno esto tampoco es culpa de los culés, el Barça lo único que ha hecho es intentar que se la sacaran, si los otros se la sacan pues nosotros encantados.

Y no soy nada partidario de solucionar las cosas en los despachos, los partidos se ganan al campo. Pero de momento esto funciona así y es lo que hay.

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno pues si hablas de penalty, te digo que el Barça es el unico equipo que no le han pitado un penalty en contra. Eso es mucha casualidad o no?Ayer mismo el jugador del Barça lo reconoció.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno pues si hablas de penalty, te digo que el Barça es el unico equipo que no le han pitado un penalty en contra. Eso es mucha casualidad o no?Ayer mismo el jugador del Barça lo reconoció.
Si se lo han pitado. La jornada pasada, contra el Racing. Y a Marquez le preguntaron y dijo que no, ha salido hoy en Cuatroº tambien

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como se nota que te enteras de lo que quieres,el penalti del otro dia contra el racing?!!!!y el penalti de marquez contra el mallorca no lo es,da al balon primero

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de que la prensa le da alas a cuando benefician al Madrid es porque son prensa de Madrid, y además el Madrid no está bien. Si ganase jugando espectacularmente se diría menos.
En cuanto a la prensa catalana... ya sabemos todos como son.

W

Warrior1899

Porque entras en este tipo de batallitas que no llegan a nada... Yo ahora te podría soltar lo del partido Madrid-Osasuna pero paso, en un foro creo que nos deberiamos respetar unos a los otros, no vamos a sacar nada de discusiones que no llegan a ningún sitio.

Saludos a todos!

Unido
diciembre 13, 2008
Porque entras en este tipo de batallitas que no llegan a nada... Yo ahora te podría soltar lo del partido Madrid-Osasuna pero paso, en un foro creo que nos deberiamos respetar unos a los otros, no vamos a sacar nada de discusiones que no llegan a ningún sitio.

Saludos a todos!
Y ati y a todos os he hablado siempre desde el respeto, que yo tenga opiniones contrastadas a ti, no es que no te respete. De ahí viene un foro, opinar-debatir. Si no lo haces con respeto a tu put* casa, si todavía seguimos aquí por algo será, no? Vale, contra el Racing le pitó un penalty, yo conocía el dato desde el día del Numancia que lo pusieron, cometer un error es humano, y yo soy humano.:ein:

Pero sabes bien lo que quiero decir. Puedes hablar del Madrid-Osasuna, hazlo, estas en tu derecho, pero si pones a hablar uno de los favoristimos a otro, claramente sales perdiendo Warrior.

:hola:

W

Warrior1899

Date por perdido? Empieza a mirar tiempos a atrás y me parece que te gano por goleada...

Si el Madrid jugase bien, y fuese el líder de primera seguro que nadie diría nada de los árbitros, por muy mal que lo hicieran.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
todos los arbritos se equivocan para uno o para el otro, es asi nadie tiene la culpa de que la liga española sea la peor en cuanto a arbritos, es lo que hay.

por eso en su día, cuando salio el espabilado del mijatovic, diciendo las gilipolleces que dijo, me quede con una cara de (este hombre que dice) que si mano negra, que si tal ...

por que no salio el gominas contra el Osasuna?? claro ahí no hubo mano negra no señor mijatovic, en esos momentos se trago las palabras que dijo en su momento.

esas cosas no se dicen, y mas si eres de un grande, que esta visto y comprobado tras años y años que casi siempre se equivocan del lado grande, tanto del barça como del madrid ojo, esto mismo se lo puedo adjudicar a el barça.

pd: dejaos de piques infantiles, y tirarse cosas en cara, por que tanto cules como merengues, tenemos multitud de cosas, por las que callarnos.

Unido
diciembre 13, 2008
todos los arbritos se equivocan para uno o para el otro, es asi nadie tiene la culpa de que la liga española sea la peor en cuanto a arbritos, es lo que hay.

por eso en su día, cuando salio el espabilado del mijatovic, diciendo las gilipolleces que dijo, me quede con una cara de (este hombre que dice) que si mano negra, que si tal ...

por que no salio el gominas contra el Osasuna?? claro ahí no hubo mano negra no señor mijatovic, en esos momentos se trago las palabras que dijo en su momento.

esas cosas no se dicen, y mas si eres de un grande, que esta visto y comprobado tras años y años que casi siempre se equivocan del lado grande, tanto del barça como del madrid ojo, esto mismo se lo puedo adjudicar a el barça.

pd: dejaos de piques infantiles, y tirarse cosas en cara, por que tanto cules como merengues, tenemos multitud de cosas, por las que callarnos.
Hasta ahora siempre he reconocido los favores que le han hecho al Madrid, asique no me siento por aludido.

Comparto tu opinión.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
Viendo, leyendo, y escuchando por radio, ayer parece ser que se dio un penalty a favor del club mallorquinista en los ultimos compases del partido que el arbitro no pitó, y que como reconoció Rafael Marquez, para el lo fue. Yo a mi manera de ver, creo que es un penalty que si lo pita el arbitro no pasa nada, y que si no lo pita, pues casi que también.

Sobre el tema de apelaciones de tarjeta, Alves podrá jugar contra el Sporting a causa de que el comité le retiro la tarjeta del pasado partido contra el Racing, y lo veo normal, no se tiró, y por ello no debía habersela sacado, lo que pasa que no tendría que jugar por la entrada a Moral del Racing porque esa no merecía el color amarillo, sino la roja. Mi conclusión, tanto a favor de unos como de otros, los arbitros de la Liga BBVA son muy malos.:ein::ein:

Para seguir con el tema de apelaciones, no entiendo porque se le quitó al jugador del Numancia, no recuerdo bien su nombre, creo que era, Palacios?

Bueno lo dicho, el penalty se debió aver pitado, más que nada porque lo es, porque hubiera dejado abierta la semifinal(estoy convencido de que el Barça pasaría igual), y así no se hablaría de cosas que no fueran futbolisticas.

Otra cosa más a mi parecer. Porque con los partidos del Madrid, el dia que le benefician(que los hay, no soy cerrado para no reconocerlo) se da mucha "bulla" en la prensa, periodicos, radios, televisión, internet. Pero los dias que el favorecido es otro equipo, (Barça o cualquier otro equipo de la BBVA), el bombo a la noticia no se aprecia casi. Nose, debe ser por la historia que el Real Madrid atesora, porque por otra cosa, no lo entiendo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Opinión objetiva sobre los hechos.

Comentarme lo que pensaís vosotros. Absteneros cualquier tipo de comentario ofensivo tanto para un club como para otro.:hola:
Estoy de acuerdo en todo menos en ese último párrafo. Para mi a todos los errores se les da bombo por igual, lo único que dependerá de que canal de televisión veas, que emisora escuches o que diario leas. Realmente todos cuentan lo mismo, pero cada uno a su manera, aumentando y disminuyendo lo que les interesa. Yo por ejemplo leo el Marca y el Sport online, y en el Marca cada semana en portada tienes "Una ayudita más al Barça" o algo así.

Los periodistas son igual de malos que los árbitros XD

Unido
diciembre 13, 2008
Estoy de acuerdo en todo menos en ese último párrafo. Para mi a todos los errores se les da bombo por igual, lo único que dependerá de que canal de televisión veas, que emisora escuches o que diario leas. Realmente todos cuentan lo mismo, pero cada uno a su manera, aumentando y disminuyendo lo que les interesa. Yo por ejemplo leo el Marca y el Sport online, y en el Marca cada semana en portada tienes "Una ayudita más al Barça" o algo así.

Los periodistas son igual de malos que los árbitros XD
Pues si, la gran mayoría, me gustan pocos periodistas la verdad. Me alegro que estes de acuerdo.;)

Superior