Mi opinion de Raul, ¿debe ser titular?

¿deberia ser Raul titular?

• Sí

Votos: 24 34.8%
  • No

Votos: 45 65.2%

• Total de votantes
    69
Unido
junio 11, 2008
quien ha visto hoi el partido del madrid... el unica que corria era raul el unico que se salava es raul.... el mas listo es raul... vease su gol siempre está hay... el uniko con espiritu de ekipo... cuando iba perdiendo el madrid nadie corria.. salia el balon fuera y nadie iba... solo raul (vease los corner... que por cierto en uno le da una asistencia a drenthe... en fin ke mas decir...
En eso te doi toda la razon. Raul por lo menos ha sido de los pocos que a puesto algo de actitud...

que muchas veces es lo mas importante...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
quien ha visto hoi el partido del madrid... el unica que corria era raul el unico que se salava es raul.... el mas listo es raul... vease su gol siempre está hay... el uniko con espiritu de ekipo... cuando iba perdiendo el madrid nadie corria.. salia el balon fuera y nadie iba... solo raul (vease los corner... que por cierto en uno le da una asistencia a drenthe... en fin ke mas decir...
Otra vez...........

La actitud nadie se la discute a Raúl,se le discute el fútbol,porque aparte del "gol" ese quye se ha encontrado,de fútbol y participación en el juego colectivo poquito.

Eso sí,hoy su actitud es digna de elogio,pero como siempre.

Unido
agosto 19, 2008
de acuerdo en lo que dice arcangel, ademas el gol se lo regalan, pero es verdad, no va a hacer todos partidos malos, y en actitud un ejemplo como siempre, nadie nunca ha discutido eso, y eso de el unico no, para mi el mejor fue lass, si llega entrar el chutazo de la primera parte que hubiera sido el 2-0, ademas de golazo el partido hubiera sido otro

Unido
diciembre 4, 2008
Otra vez...........

La actitud nadie se la discute a Raúl,se le discute el fútbol,porque aparte del "gol" ese quye se ha encontrado,de fútbol y participación en el juego colectivo poquito.

Eso sí,hoy su actitud es digna de elogio,pero como siempre.
yo solo he dicho lo que hay, y hoy a sio de lo mejorcito del madrid porque no m digas que kaka a sio mejor si kaka el de 65 millones ... y ramos y marcelo??...

Unido
agosto 19, 2008
yo solo he dicho lo que hay, y hoy a sio de lo mejorcito del madrid porque no m digas que kaka a sio mejor si kaka el de 65 millones ... y ramos y marcelo??...
pero porque dices cosas que andie ha dicho? si en la peña estamos criticando precisamente el partido de los 3 que has nombrado, en fin, victimismo como siempre

Unido
agosto 19, 2008
A Higuain le basta hacer un partido malo para volver a ser suplente, Raul tiene que estar 6 o 7 asi para que le sienten...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
o alomejor falla un penalti y/o no hace nada en todo el derbi XDD
Si es penalti lo tirará Kaka TELES XDXD

Raúl en los derbis está al 200 % :D

Como no haga nada en todo el partido, hoy noche no entro al foro que me van a caer palos por todos los lados :buf::buf:

XDXD

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
o alomejor falla un penalti y/o no hace nada en todo el derbi XDD
si no hace nada en todo el partido, sera un partido mas suyo, de los de siempre, si empuja un balon a puerta vacia, tendra sus portaditas de turno...

acaso sacaron a higuin en portada el dia del partido ante el milan solo porque iba a ser titular?

Unido
abril 10, 2009
Nada,el gran titularisimo,no hace nada por ganarse el puesto,y plap.El equipo mejora cuando no esta,juega su mejor fútbol,y plap.

Espero que marque,si no ya será de chiste lo que jode este jugador al equipo.

Unido
noviembre 27, 2008
raul no vale un duro, ace mucho tiempo que se le paso el arroz jaja, lo fuera echado ste año y me fuera quedao con negredo, o asta con huntelaar antes que raul
voi a coger la foto del inicio del post pa subirla al tuenti xd

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a lo mejor marca un gol y en el partido no hace nada mas, vamos como siempre...
Este jugador solo vale para los ultimos 20 o 15 minutos

Unido
mayo 4, 2008
Realmente te cres lo que pone en la imagen esa, no creo que sea tan malo cuando es el maximo goleador del madrid, de la champions, de la seleccion y de la liga en activo. Dime cuantos jugadores conoces que hayan hecho lo que raul, no digo que sea el mejor ni que tenga que jugar todos los partidos pero creo que se merece el respeto de todas las personas a las que les gusta el futbol y mas de los propios madridistas porque lo que ha dado el al madridismo no lo ha hecho nadie. HALA MADRID!!! y SIEMPRE RAULISTA!!!

Y a ese video te contesto con esto:

Y te digo una cosa como aficionado del madrid seguramente mas de una vez te has emocionado con los grandes goles del 7 y con su calidad, o no te acuerdas del gol de la final de la champions. y podrias haber puesto en el video el taconcito de ayer.

Por ahora ninguno porque nose les da la oportunidad de sacarlos ...

Hala madrid..La verdad no soy antiraulista,pero tampoco lo apoyo..

Superior