Mi opinion de Raul, ¿debe ser titular?

¿deberia ser Raul titular?

• Sí

Votos: 24 34.8%
  • No

Votos: 45 65.2%

• Total de votantes
    69
Unido
diciembre 4, 2008
pues amigo!!! ese es el tema del que estamos hablando raul titular si o no? era tan dificil decir esto desde el principio? en vez de atacar a benzema, de decir que nos hemos tragao 16 años a raul, que le faltamos al respeto por decir que no ha de ser titular y..... ZAS! magia al final el resultado es que raul no ha de ser titular siempre vamos no era tan dificil :trofeo:
enorabuena cuando pueda te doi un pink :trofeo::trofeo: pero el domingo que viene veremos a raul jugar contra el sporting, aunque si te digo la verdad prefiepor que descanse y que juegue contra el getafe en el bernabeu que voi a ir a madrid a verlo:victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que si os seguís quejando aún de Raúl pese a las rotaciones, apaga y vámonos, si uno se sigue quejando es porque es ni más ni menos que Raúl que si fuera otro, no pasaría nada, pero como es Raúl, a echarle todo encima.

Eso de que Benzemá tiene 21 años da igual, como si tiene 33, Raúl tenia el doble de picardía, corría y corre los 90 minutos sin parar, seguía todas las jugadas, garra...

Y Benzemá ahora? Echarse a una banda y a correr, porque no le he visto más cosas, lo vuelvo a repetir, es bueno, muy bueno el crack francés, pero ahora para mí está haciendo más Raúl que Benzemá, y puede ser que sea de un partido pero si lo está haciendo mejor habrá que dejarle no?

O no hay que dejarle porque es Raúl?

Es que vamos a volver a lo mismo siempre, si con que haya debate o no, Raúl sigue estando ahí, le pese a quien le pese, ya le llegará la hora, mientras tanto, han pasado figuras medíaticas y él sigue ahí, por algo será y no solo por decreto, que parece que está de moda ahora decir que Raúl juega por decreto, porque con las rotaciones no juega tanto como se especulaba.

Saludos :hola:

Unido
marzo 11, 2009
Hola ,, ya estoi otra vez aqui xD.... No me pude conectar ayer debido a una infraccion... en fin , veo que la encuesta sigue a favor de que se quede en el banquillo :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Repito que en la encuesta vota hasta el tato, así que da igual XD

Unido
julio 8, 2008
a por cierto lasito , creo que deberias quitar la imagen y video de raul , por ser insultantes .No por que a ti no te guste raúl tienes que poner ese tipo de imagenes y videos , si te gusta verlos pues lo miras tu solo , pero por favor tampoco hace falta insultar.

Unido
noviembre 4, 2007
a por cierto lasito , creo que deberias quitar la imagen y video de raul , por ser insultantes .No por que a ti no te guste raúl tienes que poner ese tipo de imagenes y videos , si te gusta verlos pues lo miras tu solo , pero por favor tampoco hace falta insultar.
la imagen si es insultante, pero el video? porque? de lo unico que te puedes quejar es que ponga baul, pero lo que sale en el video no es ninguna imagen modificada ni insultante solo es la triste realidad.

Unido
julio 8, 2008
yo el video no lo he visto por que no me interesa , me refería a lo de raúl . Y que quieres que te diga no es la triste realidad simplemente te voy a poner un ejemplo , si has visto el gif de la peña donde cristiano ronaldo la caga, yo no creo que cristiano ronaldo sea malo por que falle en una jugada . Lo que quiero decir es que si solo pones lo malo , no vas a ser objetivo .
Nose si me he explicado.

Unido
noviembre 4, 2007
perfectamente, has visto alguien quejandose del gif de cristiano?? no, verdad? porque no se puede poner un video de raul fallando tambien? sinceramente mirate el video de raul, veras que no es lo mismo a que cristiano se caiga realizando un regate, es un video actual donde se muestran sus carencias, otra cosa es como bien dices que no te interese verlo.

P.D: lo del titulo de baul tambien me parece una tonteria, mas de niño de colegio que de persona inteligente, eso si que es meterse con el por meterse o por mania, otra cosa es lo que muestra el video, que si que da algun argumento mas por el que algunos creemos que no ha de ser titular. espero que esto no inicie de nuevo otra discusion en plan: pues si ha de serlo XD

saludos!!!

Unido
julio 8, 2008
perfectamente, has visto alguien quejandose del gif de cristiano?? no, verdad? porque no se puede poner un video de raul fallando tambien? sinceramente mirate el video de raul, veras que no es lo mismo a que cristiano se caiga realizando un regate, es un video actual donde se muestran sus carencias, otra cosa es como bien dices que no te interese verlo.

P.D: lo del titulo de baul tambien me parece una tonteria, mas de niño de colegio que de persona inteligente, eso si que es meterse con el por meterse o por mania, otra cosa es lo que muestra el video, que si que da algun argumento mas por el que algunos creemos que no ha de ser titular. espero que esto no inicie de nuevo otra discusion en plan: pues si ha de serlo XD

saludos!!!
tranquilo que yo por mi parte ya queda sanjado por hoy el tema , no por nada sino por que mañana o pasado empezaremos otra vez XD. Y por cierto también te digo que igual que tu me dices que vea el video para ver la carencias , mira tu este video por ejemplo :http://www.youtube.com/watch?v=h88ClY9qqEo

Saludos.

Unido
noviembre 4, 2007
voy a verlo pero que sepas que esto es jugar sucio ehh!!! el video de las carencias es de esta temporada y la anterior, y tu el video que me has puesto la segunda imagen sale con la camiseta de españa asi que....... espero que no salga el gol de cuchara al valladolid de hace 7 años, y el regate a lopez y gol al at. madrid cuando debutaba raul XD

Edito: :cunao: pero no se puede hacer un video de apoyo a un jugador para intentar demostrar que es bueno y poner todos los goles de empujarla, de rebote o callendose, si ponen hasta los penaltis en el video jajaja, los unicos goles guapos son con r.carlos en el campo o con la seleccion (excepto el de falta al racing,golazo) asi que hace añitos de eso. y cuando he llegado a lo de los periodicos lo he quitao, porque desde la portada de ironman "raul el jugador mas en forma de la plantilla" perdi mi fe en ellos.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
no tranquilo es más o menos actual XD
XD sip ya lo he visto, me sorprende ver que se puede hablar y razonar incluso con humor con raulistas, que cuando dices las palabras magicas "raul no titular" no entran en combustion y se les llena la boca de espuma :cunao: no suelo encontrar raulistas como tu XD (esto es una broma ehh!! normalmente los raulistas no radicales son como tu)

saludos!!!!

Unido
abril 8, 2009
Rotundamente no, el madrid juega con 10 cuando este señor esta sobre el campo, suerte que en la seleccion se han dado cuenta porque si no nos comemos los mocos unos pocos de años mas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Rotundamente no, el madrid juega con 10 cuando este señor esta sobre el campo, suerte que en la seleccion se han dado cuenta porque si no nos comemos los mocos unos pocos de años mas
xDDDDDDDDDDDDDD

Ahora era por Raúl porque no se ganó nada, vamos que un jugador influye sobre TODA la convocatoria.

Esto es de chiste vamos, no sé ni para qué sigo leyendo este tema.....

Unido
abril 10, 2009
Y

Igualito Raúl Tamudo que Raúl González Blanco, lo mismo ha dado por el club Eloy tio....
Máximo goleador del Espnayol en toda su historia y Capitán.

Idolo para todos o casi todos los pericos.

Mira tu lo que mandaba dentro del club,y quién podria pensarlo ajeno a eso...pues eso,lo mismo puede estar haciendo el cono,yo no digo nada :X

Unido
agosto 19, 2008
Recomiendo tanto a raulsitas como no raulistas ver estos videos, y no criticarlos antes de verlos com sulen hacer la mayoria de raulistas cuando salen verdades, con pruebas, a la luz...

quien no este de acuerdo en algo tambien puede decir el porque, y debatir objetivamente, hace tiempo que los vi asique puede que en cosas no este de acuerdo, pero en la mayoria si.

me sale borked, aqui estan

http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk

http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0

http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4

http://www.youtube.com/watch?v=S06kkDfP4Q8

http://www.youtube.com/watch?v=wydr_RqJklE

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
yo lo vi hace tiempo y si que hay muchas verdades que algunos no quieren ver o se empeñan en negar, pero tambien hay muchas cosas rebuscadas que no son del todo ciertas. aunque no creo que los raulistas vayan a debatir sobre eso porque no se molestaran ni en verlo.

Superior