Mi opinion de Raul, ¿debe ser titular?

¿deberia ser Raul titular?

• Sí

Votos: 24 34.8%
  • No

Votos: 45 65.2%

• Total de votantes
    69
Unido
marzo 11, 2009

Hola antes de nada decir que soy el mas madridista que puede haber... soy socio y por tanto no me vengan que seguro que el que ha creado esto es un antimadridista. Solo os doy mi opinion y me gustaria saber la vuestra.

El caso que estoy cansado de ver a este tio correr como un muerto... y lo unico que sabe es aplaudir...

esta claro que yo no digo de echarle , pero no esta para ponerle de titular... como mucho le pondria los ultimos 20 minutos o me iria pensando lo de ponerle de entrenador.

este tio solo sabe meter goles en partidos que no valen nada , y en el que en esas situaciones los raulistas le alavan , pero yo digo una cosa , donde ha estado ¿Raul cuando mas se le necesitaba? , ¿donde estaba en el partido contra el sevilla? ¿ donde estaba contra el partido del barcelona 6-2? , ¿ donde estaba cuando perdimos 4-0 en liverpool? asi muchos mas...

esta claro que raul con 20 años era un maquina , un formula 1 como decian... pero ahora mismo ya no esta para estos trotes, es mas como dijeron a pasado de un formula 1 a un 600.

Yo no discuto todo lo que ha ganado, porque si lo ha ganado se lo ha merecido... y el caso que no ha ganado poco , y estamos ante el mejor jugador de la historia para "mi" pero al mejor jugador de la historia tambien se hace mayor como todo el mundo.Y ahora mismo raul va a ganar mas trofeos de ha jugado nose cuantos partidos o nose cuantos años jugando , a ya trofeos de goleador. Y me jode porque este jugador se merecia el balon de oro , que gente como Nedved lo tiene, ¿ pero quien es nedved? vale es bueno pero ¿mas que raul?.

Pero a lo que iva , raul ya tiene una edad , igual que guti y alguno mas...
ya se fue Salgado que le tengo mucho cariño... pero raul y guti no aprenden de el?

señores , cuando juega Raul es como jugar con 10 , que estar arriba todo el rato y empujar la pelota lo puede hacer muchos de los que raul ha hechado y hechara , hay estan :
owen, ronaldo, soldado, huntelaar, negredo y seguro que en un futuro benzema...etc.

Y los otros equipos nos lo agradecen , es un regalo raul , y se frotan las manos gracias a raul...

nose engañen , no lean el marca y el as , que solo hace publicidad de raul , no escuchen a Manolo Lama que tanto le apoya , ¿sabeis porque le apoya? es del ATLETI¡¡¡ y le beneficia que juege raul para que perdamos...

y los raulistas diran , pues ahi esta el mayor goleador de la champions , el 4º de la liga etc... y yo les digo , cuanta gente ha jugado 15 años ?? seguro que muchos otros delanteros juegan 15 años y meten mas goles...

y diran los raulistas , pues si ha jugado 15 años sera por algo , y yo les digo porque tiene acojonados a todo el mundo , porque el entrenador no le puede meter en el banquillo por miedo de que le hechen o porque simplemente no tiene los huevos de hacerlo.

Que me pongan a mi de entrenador , ya veran donde iva a terminar Raul...

aqui os dejo un video que es la cruda realidad:

bueno esta es mi opinion y seguro que me dejo alguna cosa por decir que si me acuerdo la dire...

ahora me gustaria saber vuestra opinion , un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
yo soy antiraulista a muerte y si por mi fuera lo pondria de entrenador o de lo que fuera pero no jugaria ni un minuto mas, pero llamarle cancer es algo de mal gusto, pierdes toda la razon que podrias demostrar con argumentos futbolisticos llamandole "cancer"

Unido
mayo 15, 2008
Realmente te cres lo que pone en la imagen esa, no creo que sea tan malo cuando es el maximo goleador del madrid, de la champions, de la seleccion y de la liga en activo. Dime cuantos jugadores conoces que hayan hecho lo que raul, no digo que sea el mejor ni que tenga que jugar todos los partidos pero creo que se merece el respeto de todas las personas a las que les gusta el futbol y mas de los propios madridistas porque lo que ha dado el al madridismo no lo ha hecho nadie. HALA MADRID!!! y SIEMPRE RAULISTA!!!

Y a ese video te contesto con esto:

Y te digo una cosa como aficionado del madrid seguramente mas de una vez te has emocionado con los grandes goles del 7 y con su calidad, o no te acuerdas del gol de la final de la champions. y podrias haber puesto en el video el taconcito de ayer.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
listo maquina , asi mejor?
ahora si nos entendemos XD pues no raul no debe ser titular, ni en el madrid ni en el albacete b, y te doy la razon en casi todo tu post, jugamos con uno menos y un jugador con las caracteristicas de raul no puede ser la referencia en ataque de todo un madrid.

Unido
junio 18, 2007
Estoy de acuerdo en parte, pero de hay a poner un video en el que solo salgan las cagadas que ha realizado estos ultimos años, me parece de mal gusto porque todos los jugadores pierden un balon o dan un mal pase. Si pones ese video tambien deberias poner este:

Salu2

Unido
marzo 11, 2009
Realmente te cres lo que pone en la imagen esa, no creo que sea tan malo cuando es el maximo goleador del madrid, de la champions, de la seleccion y de la liga en activo. Dime cuantos jugadores conoces que hayan hecho lo que raul, no digo que sea el mejor ni que tenga que jugar todos los partidos pero creo que se merece el respeto de todas las personas a las que les gusta el futbol y mas de los propios madridistas porque lo que ha dado el al madridismo no lo ha hecho nadie. HALA MADRID!!! y SIEMPRE RAULISTA!!!

Y a ese video te contesto con esto:

Y te digo una cosa como aficionado del madrid seguramente mas de una vez te has emocionado con los grandes goles del 7 y con su calidad, o no te acuerdas del gol de la final de la champions. y podrias haber puesto en el video el taconcito de ayer.
Pero tio , tu as leido algo de lo que he dicho?? , puede que sea el mayor goleador pero normal 15 años jugando la champions... muchos delanteros si hubieran jugado 15 años hubieran marcao igual o mas goles que raul en la champions y no le quiero quitar ningun merito...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé, yo siendo madridista y escribir/pensar todo eso de Raúl me daría vergüenza, pero bueno es tu opinión y la respeto.

Raúl como siempre ha dado/y está dando todo por el Madrid, tanto en los buenos como en los malos momentos, vale que ahora no esté para jugar los 90 minutos, pero tampoco para jubilarle ni mucho menos.

Y ese pollo sin cabeza que corre por el campo, nunca hace nada y demás, es mejor que muchos jugadores que están en el Madrid, por favor, que estamos hablando del capitán del Real Madrid no de un mindundi...

Ay lo que os vais a acordar cuando no esté Raúl en el campo, eso sí es un capitán como la copa de un pino, a muchos equipos les gustaría tener un capitán como el Real Madrid tiene ahora mismo, pero claro, ahora eso no se valora y solo vale criticarle, da igual que esté bien, como si está mal, hay que jubilarle sí o sí.

Y eso lo dá el tiempo, y ahora a muchos, os guste o no, Raúl sigue en el Madrid y seguirá hasta que su cuerpo aguante, y sí puede tener 70 años como muchos exagerais pero mírale, batiendo records, superándose a sí mismo...

Este hombre no para, vaya ejemplo de superación, eso es un 7, un capitán.

Saludos :hola:

Unido
marzo 31, 2009
Estoi contigo 100% yo ya paso de ver al raul madrid, cuando este equipo vuelva a ser el que era, cuando este equipo no este gobernado por este personaje, volvere a gastar mi poco tiempo en mi club.

Unido
diciembre 4, 2008
YO soi otro de los RAULISTAS hasta la muerte, y os tendreis que joder que hasta que raul no kiera no se va a retirar... y esta temporada está jugando muxismo menos que la pasada y hace mas que un tal benzemá a pesar de que tiene muxos muxos mas años pero hay está el capitan, como siempre,,, Está claro que no está para jugar los 40 partidos..pero puede aportar muxas cosas al madrid,
PD, curioso habres este post despues de marcar 2 goles importantes anoxe...XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ah por cierto, luego no celebréis los goles de Raúl eh, que mucho pollo sin cabeza, es cojo que si tal que si cual, pero luego está uno viendo el partido, mete Raúl y dice: que bueno es, que golazo etc. Que lo mismo no, pero es buen gol y se dice lo de siempre: '' Bua, empujado ''

Si, empujado sí pero que también hay que estar ahí y seguir la jugada para meterlo!

Pero falla y....... Jubilarle hombre, está vagando por el campo y miles de cosas que os inventáis...

Este tema me toca la moral, que manía por dios.............

Unido
diciembre 4, 2008
No sé, yo siendo madridista y escribir/pensar todo eso de Raúl me daría vergüenza, pero bueno es tu opinión y la respeto.

Raúl como siempre ha dado/y está dando todo por el Madrid, tanto en los buenos como en los malos momentos, vale que ahora no esté para jugar los 90 minutos, pero tampoco para jubilarle ni mucho menos.

Y ese pollo sin cabeza que corre por el campo, nunca hace nada y demás, es mejor que muchos jugadores que están en el Madrid, por favor, que estamos hablando del capitán del Real Madrid no de un mindundi...

Ay lo que os vais a acordar cuando no esté Raúl en el campo, eso sí es un capitán como la copa de un pino, a muchos equipos les gustaría tener un capitán como el Real Madrid tiene ahora mismo, pero claro, ahora eso no se valora y solo vale criticarle, da igual que esté bien, como si está mal, hay que jubilarle sí o sí.

Y eso lo dá el tiempo, y ahora a muchos, os guste o no, Raúl sigue en el Madrid y seguirá hasta que su cuerpo aguante, y sí puede tener 70 años como muchos exagerais pero mírale, batiendo records, superándose a sí mismo...

Este hombre no para, vaya ejemplo de superación, eso es un 7, un capitán.

Saludos :hola:
me kito el sombrero ante tu comentario:trofeo:

Unido
marzo 11, 2009
Ah por cierto, luego no celebréis los goles de Raúl eh, que mucho pollo sin cabeza, es cojo que si tal que si cual, pero luego está uno viendo el partido, mete Raúl y dice: que bueno es, que golazo etc. Que lo mismo no, pero es buen gol y se dice lo de siempre: '' Bua, empujado ''

Si, empujado sí pero que también hay que estar ahí y seguir la jugada para meterlo!

Pero falla y....... Jubilarle hombre, está vagando por el campo y miles de cosas que os inventáis...

Este tema me toca la moral, que manía por dios.............
yo soi el primero que estoi en el bar viendo el madrid con mis colegas y estoi to el rato criticandole , y muchos colegas como tu se enojan , pero saben que llevo razon... y si tanto te toca la moral macho , pues antes de entrar en un post que sabes que le voi a criticar pues no entres y si ya has entrado y estas leyendo y te jode , pues te sales tio....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo soi el primero que estoi en el bar viendo el madrid con mis colegas y estoi to el rato criticandole , y muchos colegas como tu se enojan , pero saben que llevo razon... y si tanto te toca la moral macho , pues antes de entrar en un post que sabes que le voi a criticar pues no entres y si ya has entrado y estas leyendo y te jode , pues te sales tio....
Pero me toca la moral porque no tiene por qué jubilarse cuando Benzemá no está haciendo ni el huevo y como él, muchos, sólo que eso no se vee.

No tienes por qué criticar a Raúl todo el/los partido, cuando mira, 2 goles que metió ayer contra el Valladolid.

Dime en qué llevas razón y te la daré mientras tanto, todo es humo. ;)

Unido
diciembre 4, 2008
ai que defender al mejor jugador que ha dado españa SIEMPRE , porque gente como tu ...

Unido
junio 11, 2008
YO soi otro de los RAULISTAS hasta la muerte, y os tendreis que joder que hasta que raul no kiera no se va a retirar... y esta temporada está jugando muxismo menos que la pasada y hace mas que un tal benzemá a pesar de que tiene muxos muxos mas años pero hay está el capitan, como siempre,,, Está claro que no está para jugar los 40 partidos..pero puede aportar muxas cosas al madrid,
PD, curioso habres este post despues de marcar 2 goles importantes anoxe...XD
Hombre yo creo que no solo se joden los antiraulistas, todo el madridismo se va a joder si raul sigue jugando de titular. Principalmente porque jugando con 10 es dificil ganar titulos...

La pregunta del post es: Raul debe ser titular?

Vale que yo me haya pasado diciendo que se tiene que retirar, pero jugar con Raul es jugar con 10 (por mucho que ayer metiera 2 goles). Teniendo a Benzema e Higuain es una verguenza que Raul sea titular, debe aceptar la suplencia y jugar menos minutos ; cosa que no ara porque no sabe ser suplente...

Repito no soi antiraulista, pero sobre todo no estoi ciego.

Eso si, tengo gran respeto por Raul por todo lo que nos ha dado.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A raul hay que ponerlo pero no siempre ya que higuain necesita confianza y si no lo sacan pues... pero bueno tampoco es que haya que insultar a raul llamandolo ''baul'' cuando tiene un palmares que envidiar y ademas sigue marcando goles y lo da todo por el equipo

Unido
diciembre 4, 2008
Hombre yo creo que no solo se joden los antiraulistas, todo el madridismo se va a joder si raul sigue jugando de titular. Principalmente porque jugando con 10 es dificil ganar titulos...

La pregunta del post es: Raul debe ser titular?

Vale que yo me haya pasado diciendo que se tiene que retirar, pero jugar con Raul es jugar con 10 (por mucho que ayer metiera 2 goles). Teniendo a Benzema e Higuain es una verguenza que Raul sea titular, debe aceptar la suplencia y jugar menos minutos ; cosa que no ara porque no sabe ser suplente...

Repito no soi antiraulista, pero sobre todo no estoi ciego.

Eso si, tengo gran respeto por Raul por todo lo que nos ha dado.
vamos a aver que yo sepa en esta liga raul no esta siendo titular en todos los partidos eh... y lo estan sustituyendo en todos los partidos o kasi todos a si que...

Superior