mi nuevo ps3

eliasbazzano

manyaamuerte25
Unido
diciembre 25, 2012
mi ps3 es nueva de fabrica es el modelo slim de 500g lo conecto y lo prendo y va perfecto aparece el logo de sony make beliebe y llega a la parte donde te pide que conecte el mando con el cable usb y preciones ps el.asunto es quw hago lo que dice pero no ocurre nada sigue la imagen y las letra en varios idiomas de "conecte el mando..." alguien podria decirme que es lo que pasa?
:douh:

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Has comprobado que el cable esté bien conectado tanto en el mando como en la consola, y que la luz del mando parpadea hasta quedarse fija en el ''1''? No sé muy bien si hay alguna diferencia con las Slim normales a parte del diseño, pero en teoría no debería darte problema.
De todas maneras si no se te arregla al ser nueva debe tener garantía, quizás es un fallo de fábrica y te lo pueden mirar.

eliasbazzano

manyaamuerte25
Unido
diciembre 25, 2012
sii es nueva tengo dis mandos eh probado con los dos y con diferentes cables usb un mando queda parpadeando y se apaga y otro ni parpadea eh leido que quiza desconectandola de la corriente electrica y volviendo a conectar quiza funcione no lo se gracias x tu aporte

eliasbazzano

manyaamuerte25
Unido
diciembre 25, 2012
tema resuelto como eh leido buscando informacion habeces sucede eso cuando la ps3 recibe energia electrica de golpe y se tranca desconecte la ps3 de ka electricidad y la volvi a conectar y listo anda perfecto ahora estoy espera de que me conecten el router

Superior