Hola , resulta que el dia de las notas iré (si son buenas claro :cunao: ) a por un nuevo ordenador , tengo 1500 euros ahorrado , que ahi va hasta dinero de la comunion
, y teniendo en cuenta el dinero que tengo y la cantidad de horas que yo uso el pc al dia , quiero tener un pepino de pc con el que disfrute un monton.
Lo comprare por piezas , sera de sobremesa y ya aparte me comprare un monitor de 22' HD .
Placa Base : INTEL CORE2 GIGABYTE GAX48T-DQ6 SK775 DDR3 P
Disco Duro : 1TB
Memoria Ram : 6GB
Procesador : 2.93GHz
Tarjeta Grafica : NVIDIA 869MB POINTOFVIEW GTX275 PCX GDDR3
Tarjeta Sonido : CREATIVE SB X-FI TITANIUM
Fuente de Alimentacion : 500W
Lector DVD : SAMSUNG DVD-R/+RW 22x SATA
Yo nunca he sido de jugar con el PC , pero ahora entre el disco duro que no voy a tener problemas de instalacion , la velocidad a la que va a ir este equipo y la tarjeta grafica tal vez me anime a jugar un poco.
Que me recomendariais mejorar , o cambiar etc? Muchisimas gracias , si respondeis me estareis ayudando un monton.
Lo comprare por piezas , sera de sobremesa y ya aparte me comprare un monitor de 22' HD .
Placa Base : INTEL CORE2 GIGABYTE GAX48T-DQ6 SK775 DDR3 P
Disco Duro : 1TB
Memoria Ram : 6GB
Procesador : 2.93GHz
Tarjeta Grafica : NVIDIA 869MB POINTOFVIEW GTX275 PCX GDDR3
Tarjeta Sonido : CREATIVE SB X-FI TITANIUM
Fuente de Alimentacion : 500W
Lector DVD : SAMSUNG DVD-R/+RW 22x SATA
Yo nunca he sido de jugar con el PC , pero ahora entre el disco duro que no voy a tener problemas de instalacion , la velocidad a la que va a ir este equipo y la tarjeta grafica tal vez me anime a jugar un poco.
Que me recomendariais mejorar , o cambiar etc? Muchisimas gracias , si respondeis me estareis ayudando un monton.