Mi netbook

Unido
enero 1, 2008
bueno pues llevaba tiempo queriendo comprarme un netbook para cosas del insti, para guardar fotos y para poder trabajar en el pueblo cada vez que voy, y ayer me llego un folleto de saturn y en portada aparecia un netbook por 299€ ( 160 gigas y 1 giga de ram) y cuando pude fui y me lo compre. Aqui os dejo el link donde aperece justo el que tengo: http://www.acer.es/aspireone/

Que os parece?

Unido
diciembre 2, 2007
pues su SO no me gusta para nada.... asi que cuando puedes metele linux man... busca el ubuntu eee o eee ubuntu... :eek:lee:

Unido
diciembre 2, 2007
es una distribucion de linux buscalo en google habra mucha mas informacion :eek:lee:

Unido
junio 7, 2008
Yo tengo una y la verdad que estoy conforme, te la recomiendo. Y el SO me parece prefecto (Windows XP), ademas recomiendan no cambiarselo, pero es tu pc (o va a ser tu pc xD) asi que haz como quieras ;)

Saludos

Unido
abril 12, 2008
ese lo tiene mi madre en el mismico pero en color rosa, internet wifi te va a ir mas lento, ke con un ordenador normal, si es para un ratico esta bien, mucho te va a cansar, este es para tener otro ordenador aparte de ese, y si no entiendes ubuntu, no te metas con el porke vas a tener ke aprender un rato. para linux, mac ke es el ke uso yo xDD

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
ese lo tiene mi madre en el mismico pero en color rosa, internet wifi te va a ir mas lento, ke con un ordenador normal, si es para un ratico esta bien, mucho te va a cansar, este es para tener otro ordenador aparte de ese, y si no entiendes ubuntu, no te metas con el porke vas a tener ke aprender un rato. para linux, mac ke es el ke uso yo xDD
si tengo el ordenador normal que es en el que tengo el emule y para hacer cosas que no sean del insti, y el netbook lo voy a utilizar para cosas del insti meter fotos, y cosas que no quiero que se me pierdan ya que en ese es mas dificil de que me metan un virus

Superior