Mi mando no funciona si no esta enchufado

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Pues lo dicho mi mando de la ps3 no funciona si no es conectado con el cable usb y me desespera ya, al desenchufarlo se apaga sin mas!! como si no tubiera bateria, enchufado pone como si se cargara y al rato sale una raya tal que asi - , si pudieran ayudarme se agradeceria!!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues a mí me da que la batería ha hecho *crack*. Si aún tienes la garantía, pues mándasela a Sony y que te envíen otro mando, porque no tiene solución casera.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No, los mandos que vienen con la consola tienen 1 año de garantía, los de caja, los que te compras a parte, están garantizados durante 2 años.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Prueba a resetearlo y en caso de seguir funcionando solo con el cable envialo a Sony :)
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si no tienes garantia puedes hacer un chanchullo... puedes pillarte uno nuevo hacerte una fotocopia del ticket y devolver el mando, al mes o asi, llamas a sony y dices que no te funciona te pediran el ticket y el mando... te mandaran otro nuevo y arreglao. Un amigo lo hizo con el de Xbox al principio cuando salio y automaticamente le enviaron un mando nuevo, la cosa mas increible fue que solo le pidieron el ticket, no el mando.
 
Superior