Mi lucha contra el polvo...

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
ummm yo todavia dentro de unos 15 dias tendre mi play 3 pero ya veo q los cooler o los extractores de aire para mantener ah nuestros playstation 3 frios jalan tambien mucho polvo bueno si alguien consigue fotos como desarmar el play 3 y darle una limpiesa interna seria chever yo asi mantube mi play 2 por 6 años me compre mi desarmador alcohol isopropilico y bencina ojo q esos liquidos tienes q saber donde hecharlos esa informacion la obtube de un tecnico y una pagina q tenia paso a paso como desarmar sin problemas el play 2 bueno ya veoo q algunos tendran que pasar por los tecnicos para desempolven sus maquinas por dentro yo lo hacia con mi play 2 y si por fuera tenia polvo alucinen por dentro y tambien lo hacia con los play de mis amigos y ni contar lo q encomtraba dentro suerte y cuenten mas experiencias q sucedan con sus play 3 pa comensar ah saber sus debilidades que ojala no las tenga suerte ah todos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
crazy_bitxo dijo:
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE UN VAGO:
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar, ayudalo
4- Descansa de dia para que puedas dormir de noche.
5- El trabajo es sagrado, no lo toques!
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer, que lo haga
otro.
8- Calma, nunca nadie murio' por descansar.
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera que se
te pase.
10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
jajajajaja no sabes lo mucho que me hicistes reir con este post..xD jajajajaja todas esas caracteristicas nacieron para mi:D somos el uno para el otro jajajajaja uffffff bueno ya esta...lo que yo haria es poner un paño arriba de mi ps3 y listo lo cambio por semana..
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
ya veo que cada quien tiene su tecnica para tenerla limpia jjaajajajajaja, es verdad es muy diferente el material de la psone a este.....me dio tanta risa..uno le da mimos..otro le cambia el trapo por semana como si fuera un bebe jajajajajaj. un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Originalmente publicado por hamudi
jajajajaja no sabes lo mucho que me hicistes reir con este post..xD jajajajaja todas esas caracteristicas nacieron para mi somos el uno para el otro jajajajaja
Thanks tio, es que tu tambien te unes al clan de Ichi? el clan de los Hommer os voy a llamar,jajaja.
Bueno, srlord pide un video de como desmontar la consola para quitarle el polvo que tiene en lo mas profundo de sus entrañas, ese que no sale ni soplando, ni con un fuelle, ni con una turbina de avion, solo desmontando y comiendotelo, asi que tus deseos son ordenes para mi, que estoy mas aburrido que una ostra, todo hay que decirlo,xDDDD

[Youtube=xN6EMf4_MZY]video[/Youtube]
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
pero como no vamos a tener la ps3 limpia, despues de llevarla de rally en el motorstorm, llenarla de sangre de las quimeras y todo el barro que cojemos cada vez que nos llueve en el oblivion, asi que despues de cada sesion tendremos que cojer el compresor que utilizamos para limpiar el coche.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
ey, tios ami se me mantiene limpita, bastante tiempo,
1- con un plumero atrapa polvo, le hecho un sprai especial antiestatico y antipolvo,le doy y se mantiene 1 dia mas o menos sin polvo
2- debeis tener el cuarto mas o menos limpio nada de gallumbos en lo arto de la tele ect xD
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
jejejeje, eso mismo me psaba a mi cuando tube que poner gafas, que siempre - las via sucias y estaba todo el dia limpiandolas.
Tambien ocurre cuando compras coche, estas todo el dia limpia que limpia.

- Pero que cosas tiene la vida, pero todo lo comtrario ocurre cuando te hechas novia, que no haces mas que pensar en hecharle polvos.

Que cosas tiene la vida eh??
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
A mi me sucede lo mismo con mi ps3.... me paso el dia quitandole el polvo de la superficie pero en cuanto te das la vuelta esta igual o peor que cuando la limpiastes..... es un coñazo tener que estar siempre con el trapito en la mano.

Salu2.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
graciass por el videoo crazy bitxo muy buen videoo aunque lo veree varias veces antes de hacerle la operacion ah mi play 3 ya me veo desarmandolo y cuando lo haga le tomare fotos paso ah paso y lo colgare aqui pero cuando sea necesario pero de hecho q lo hare gracias por el video de verdad me servira mucho ahora estoy enganchado con un libro q es buenazazo q me abrio los ojos les paso el dato se llama PADRE RICO PADRE POBRE autor rober t kiyosaki muy buen libro ya despues del play tambien en las noches antes de dormir leo pero este libro me enganchoo gracias por el video suerte ah todos
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo mi play3 la pulo con el mismo liquido especial con que pulo mi motocicleta, se supone que el liquido aparte de dar brillo ayuda a disimular un poco los rayones y tambien le protege contra el polvo, yo solo humedesco un trapo y se lo paso con cuidado, es un exito !
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Que coña teneis todos.......XDD
Solo un matiz a crazy-bitxo......el tercer mandamiento es mejor si " SI VES A ALGUIEN DESCANSAR.....IMITALO...!! "
Espero veros por el fall pegando tiros.
PD: alguien ha probado los cascos con micro de la ps2 en el fall of man, por que yo los conecto pero no oigo a nadie.
Saludos y tiros para todos...
 
Superior